vuelos-abu-dhabi.jpg

Abu Dhabi es un destino que se quiere dar a conocer y para ello acaba de recibir el primer vuelo de la compañía Air Berlín procedente de Alemania. A partir de ahora la conexión entre Alemania y Emiratos Árabes será una realidad con esta compañía, un vuelo que sin duda será muy positivo para el aumento de los viajeros que por diferentes motivos quieran viajar hasta Abu Dhabi a lo largo del año, ya que es un de los grandes destinos de Emiratos Árabes y merece la pena descubrir este lugar a lo largo de todo el año.

Este vuelo tiene la peculiaridad de ser directo, que siempre ofrece más opciones para que los turistas quieran realizar este viaje desde la ciudad alemana de Berlín hasta Abu Dhabi en Emiratos Árabes. Es una conexión que ofrecerá cuatro vuelos semanales a todos los turistas interesados y es por lo tanto una buena opción para llegar hasta Abu Dhabi a un buen precio gracias a que Air Berlín suele ofrecer siempre una tarifa muy interesante.

Además de ser importante la conexión para los turistas, es muy apetecible para los viajeros de negocios y de esta forma fortalecer las relaciones comerciales entre ambos destinos, para que de esta forma pueda aumentar el número de viajeros alemanes que quiera conocer Abu Dhabi en los próximos meses y años gracias a esta conexión de Air Berlín que ofrecerá vuelos directos a unos precios muy buenos a lo largo de todo el año, una excelente noticia para Emiratos Árabes.

Vía | Expresso
Foto | Flickr