dubai-feria.jpg

A partir del 5 de enero en Dubái dará comienzo uno de los eventos más importantes del año y es además un evento que puede atraer a una gran cantidad de visitantes hasta esta ciudad y al resto de Emiratos Árabes durante el mes de enero. Se trata del Dubái Shopping Festival, un interesante evento en el que se ofrecerán algunos premios a los visitantes para que sea más atractiva la visita a este evento que se celebrará en breve.

Es una feria de comercio de gran importancia que tendrá lugar del 5 de enero al 5 de febrero y en la que cada uno de los comerciantes ofrecerán a los visitantes la posibilidad de ganar nada menos que 600 gramos de oro a través de sorteos diarios, además de 24.000 euros en efectivo y un coche Lexus LX 570, que es uno de los todoterrenos que están de moda y que tiene un precio aproximado de 80.000 euros, unos precios sin duda muy llamativos y lujosos.


Para poder participar simplemente hace falta comprar al menos un artículo en uno de los comercios de la feria, por lo que por apenas 200 euros cualquier visitante puede entrar en el sorteo de uno de estos premios tan interesantes. Se espera que gracias a estos premios la feria pueda atraer a una mayor cantidad de visitantes, ya que seguramente nadie se quiera perder la ocasión de ganar algo de dinero en efectivo, coche de lujo o bien algunos gramos de oro, que suele ser una de las tentaciones de los visitantes.

Vía | Lainformacion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.