hoteles-dubai.jpg

En Dubai se está preparando la construcción de un nuevo y lujoso hotel, ya que es uno de los grandes destinos de Emiratos Árabes y de Medio Oriente en general, por lo que es un lugar adecuado para abrir un nuevo hotel. En esta ocasión se trata de un hotel del grupo alemán Hochtief, que será el encargado de construir este nuevo hotel, que ocupará el actual hotel Metropolitan y una gran aérea para dar cabida a un gran complejo que se quiere construir en Dubai en los próximos meses y seguro que será uno de los hoteles en Dubai destacados en el futuro.

Este gran complejo tendrá nada menos que 1.600 habitaciones para dar cabida a muchos turistas y tendrá un presupuesto de unos 1.330 millones de dólares, ya que se quiere hacer un complejo con todo lujo de detalles para que turistas que busquen lujo puedan acudir a este hotel de Dubai para disfrutar de unas excelentes y confortables vacaciones. En Dubai los hoteles se suelen construir pensando en el lujo, ya que muchos turistas lo buscan a la hora de alojarse en esta zona de Emiratos Árabes tan lujosa y especial.

Se espera que este gran complejo pueda servir de aliciente para los posibles visitantes, para que Dubai y el resto de Emiratos Árabes pueda ser un lugar mucho más interesante para los turistas potenciales que quieran disfrutar en el futuro de un lujoso y confortable complejo que ofrecerá todo lo que el turista pueda desear durante su estancia en Dubai.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr