vistas-dubai.jpg

Los Emiratos Árabes acaba de tener en encuentro con las autoridades de Colombia para tratar una serie de temas que interesan a los dos países. Desde Emiratos Árabes se muestran muy interesados en seguir adelante con las excelentes relaciones con Colombia, además de poder mejorar en el apartado turístico con vuelos para unir diferentes destinos de Emiratos Árabes con Colombia, lo que podría resultar muy positivo.

De momento lo que se ha hablado en este encuentro entre autoridades de ambos países es la posibilidad de unir Emiratos Árabes Unidos con destinos de Colombia como es el caso de la ciudad de Bogotá. La ruta entre Emiratos Árabes y Colombia podría resultar muy positiva para que los turistas puedan viajar de un lugar a otro y fomentar el turismo entre ambos países, que es de lo que se trata. Una ruta con la ciudad de Bogotá sería perfecta para potenciar el turismo desde Emiratos Árabes, debido a que Bogotá es una ciudad que gusta mucho y que puede tener un futuro prometedor en cuanto se abra esta ruta que se pretende abrir.

Las relaciones entre ambos países siempre resultan positivas para mejorar las inversiones, abrir rutas turísticas y para facilitar el intercambio de turistas y de ideas en los próximos años. Emiratos Árabes tiene excelentes relaciones con Colombia y otros países del continente americano en los que tiene puesto un especial interés por las inversiones, entre otros asuntos de los que ha hablado en esta reunión que ha tenido lugar entre dirigentes de Emiratos Árabes y de Colombia.

Vía | Portafolio
Foto | Flickr