Emiratos Árabes Por Descubrir http://emiratosarabes.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Emiratos Árabes con reserva de Hoteles y vuelos Mon, 07 Jul 2014 08:50:54 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.2.1 Lugares de interés para conocer en Dubai http://emiratosarabes.pordescubrir.com/lugares-interes-conocer-dubai.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/lugares-interes-conocer-dubai.html#respond Mon, 07 Jul 2014 08:50:54 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/lugares-interes-conocer-dubai.html dubai-viaje.jpg

Dentro de los diferentes lugares de Emiratos Árabes Unidos que se suelen recomendar para disfrutar en vacaciones, Dubai es uno de esos lugares de referencia que suelen ser apetecibles. Estamos ante un lugar espectacular por la gran variedad de construcciones modernas que se ofrecen en este destino y también por los hoteles de lujo con los que se encuentran los visitantes y que resultan sencillamente impresionantes.

Una de las opciones de referencia es aprovechar las vistas que se pueden ver desde el mirador del Burj Khalifa para disfrutar de una panorámica de Dubai perfecta, que es algo que gusta entre todos los turistas y es por lo tanto una de las opciones para que el viaje por Dubai se pueda convertir en toda una experiencia a la hora de hacer viajes de negocios o bien viajes de placer en pareja.

Desde luego en Dubai muchos visitantes se encuentran con establecimientos hoteleros a unos precios moderados además de los hoteles de lujo y esto es lo que permite a muchos turistas poder conocer Dubai y disfrutar de algunos días en esta ciudad tan sugerente dentro de Emiratos Árabes Unidos. Siempre es interesante dejar tiempo para poder hacer algunas compras tanto en el zoco como en los centros comerciales, que son siempre propuestas a tener en cuenta par que los turistas se puedan llevar una grata impresión de su viaje por Dubai, por lo que es una de las propuestas realmente atractivas para el disfrute de los visitantes.

Vía | Dubaitourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/lugares-interes-conocer-dubai.html/feed 0
Conocer edificios importantes de Dubai http://emiratosarabes.pordescubrir.com/conocer-edificios-importantes-dubai.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/conocer-edificios-importantes-dubai.html#respond Wed, 04 Jun 2014 03:10:22 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/conocer-edificios-importantes-dubai.html emirates.jpg

Una de las opciones de referencia para disfrutar de un viaje completo por Emiratos Árabes es tener la ocasión de conocer la ciudad de Dubai. Se trata de una gran ciudad que suele sorprender a todos los turistas gracias a sus grandes rascacielos y a los grandes iconos de la arquitectura que poco a poco se están construyendo.

Ciertamente existen diferentes edificios muy interesantes para poder conocer a lo largo del viaje y una de las opciones es conocer a las famosas torres gemelas o Twin Towers. Se trata de dos torres que se encuentran cerca del Deira y es además un lugar donde los turistas van a poder hacer algunas compras en el centro comercial, que es algo que lógicamente suele interesar mucho a todos los turistas y es una de las alternativas para poder disfrutar de un muy buen viaje por Dubai en vacaciones-

Conocer a los Emirates Towers es también una de las opciones interesantes, dos torres que sin duda forman parte de los iconos de la arquitectura de esta ciudad y desde luego es una de las propuestas más destacadas para que todos los turistas puedan apreciar de la mejor forma posible Dubai. Son en estos momentos algunos de los edificios famosos de la ciudad de Dubai que no te deberías perder y que para los turistas son propuestas interesantes para llevarse un buen sabor de boca y disfrutar con las mejores construcciones de esta interesante ciudad de Emiratos Árabes.

Vía | Dubaitourism
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/conocer-edificios-importantes-dubai.html/feed 0
Dubai es destino exótico de referencia http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-destino-exotico-referencia.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-destino-exotico-referencia.html#respond Thu, 15 May 2014 03:37:35 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-destino-exotico-referencia.html vistas-dubai.jpg

Normalmente Dubai suele recibir a visitantes que llegan por motivos de negocios, algo que también sucede en el resto de Emiratos Árabes Unidos, un país donde todavía el turismo no se ha podido consolidar debido a las restricciones a la hora de entrar, que es lo mismo que sucede en otros países de los alrededores. Es un destino que sigue estando de moda entre los visitantes y también entre los turistas que hacen un viaje por temas de negocios, que es algo muy frecuente a día de hoy.

De cualquier forma todos los visitantes que llegan hasta Dubai se encuentran con espectaculares rascacielos que sin duda suele dejar sin habla a todos los visitantes que realizan su primer viaje por esta gran ciudad, ya que la tecnología que se ha empleado para poder construirlos es importante debido a que se ha tenido que en cuenta todo lo relacionado con las importantes temperaturas, vientos del desierto y demás para que los rascacielos puedan ser lugares agradables por dentro y por fuera.

Uno de los aspectos importantes y atractivos de Dubai es que en la actualidad la tasa de criminalidad es baja y esto es algo que suele ayudar a que los visitantes puedan quedar satisfechos con este destino de Emiratos Árabes y no tengan problemas a la hora de conocer este lugar durante el día y disfrutar de su ambiente nocturno siempre que se pueda tener la posibilidad de conocerlo a lo largo del viaje.

Vía | Dubaitourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-destino-exotico-referencia.html/feed 0
Descubrir Ajmán en vacaciones por los Emiratos Árabes http://emiratosarabes.pordescubrir.com/descubrir-ajman-vacaciones-emiratos-arabes.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/descubrir-ajman-vacaciones-emiratos-arabes.html#respond Thu, 03 Apr 2014 03:08:14 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/descubrir-ajman-vacaciones-emiratos-arabes.html ajman-costa.jpg

Uno de los muchos destinos de interés dentro de los Emiratos Árabes Unidos es importante tener presente Ajman, un destino turístico que a pesar de su pequeño tamaño resulta de lo más interesante para todos los visitantes que tengan diferentes motivos, como los que realizan un viaje de negocios o incluso los viajes de placer.

Aunque el emirato de Ajman no es tan popular como otros destinos como Abu Dhabi, lo cierto es que es un lugar de interés para disfrutar de un viaje completo y sugerente, donde vamos a poder conocer diferentes rascacielos realmente impresionantes, excelentes propuestas gastronómicas y también otras sorpresas que seguro serán del agrado de todos los turistas. Desde luego es un lugar diferente y puede resultar muy sugerente para los turistas que tengan ganas de disfrutar de nuevas experiencias a lo largo de sus vacaciones, que siempre es de lo que se trata.

En esta zona de Emiratos Árabes nos encontramos con una serie de playas cuyos paisajes son espectaculares, que es realmente algo que suele gustar mucho entre todos los turistas y es por tanto una excusa perfecta para aprovechar el tiempo libre y disfrutar de un viaje completo por el emirato de Ajman. Además es un destino donde se puede disfrutar de diferentes museos, lo que permite que los turistas puedan disfrutar con las mejores propuestas culturales de esta zona del país y es un lugar de referencia que se debe tener presente.

Vía | Dubaitourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/descubrir-ajman-vacaciones-emiratos-arabes.html/feed 0
Viaje por Dubai en Emiratos Árabes http://emiratosarabes.pordescubrir.com/viaje-dubai-emiratos-arabes.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/viaje-dubai-emiratos-arabes.html#respond Tue, 11 Feb 2014 05:27:13 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/viaje-dubai-emiratos-arabes.html turismo-dubai.jpg

Realizar un viaje por Dubai es una de las propuestas más interesantes para aquellas personas que tengan la posibilidad de realizar un buen viaje. Existen diferentes propuestas que se ofrecen a todos los turistas para disfrutar de un viaje realmente excelente, como es el caso de un viaje por el desierto en 4×4, que es uno de los alicientes que se deben tener en cuenta. Dependiendo de los gustos de cada uno, disfrutar de una opción u otra es posible en Dubai para disfrutar durante las vacaciones en cualquier momento del año y por lo tanto es un lugar que ofrece diferentes actividades para que todo el mundo pueda disfrutar.

También conocer el Acuario Atlantis es una de las opciones para que los turistas puedan conocer de primera mano una gran variedad de especies marinas, que es una de las opciones que se ofrecen en Dubai. Puede ser también una de las propuestas para que los turistas puedan disfrutar de espectaculares rascacielos, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas a la hora de viajar por esta zona de Emiratos Árabes Unidos.

En este sentido los turistas tienen la posibilidad de conocer gran variedad de propuestas gastronómicas variadas y con la posibilidad de realizar algunas visitas a diferentes centros comerciales, que es uno de los lugares de interés para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente entretenidas, que siempre se debe tener en cuenta a la hora de viajar.

Vía | Dubaitourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/viaje-dubai-emiratos-arabes.html/feed 0
El aeropuerto de Dubai consigue buenos resultados en 2013 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aeropuerto-dubai-consigue-buenos-resultados-2013.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aeropuerto-dubai-consigue-buenos-resultados-2013.html#respond Thu, 06 Feb 2014 05:35:01 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aeropuerto-dubai-consigue-buenos-resultados-2013.html aeropuerto-dubai.jpg

Desde la ciudad de Dubai están encantados con los datos que se han registrado en el aeropuerto de la ciudad de Emiratos Árabes Unidos, entre otras cosas porque demuestra que es un destino que tiene un gran potencial. Finalmente el aeropuerto ha registrado nada menos que 66,4 millones de pasajeros a lo largo de todo el año 2013, muy por delante de otros aeropuertos importantes a nivel internacional, que es algo que se debe tener muy en cuenta ya que es uno de los grandes aeropuertos en estos momentos.

Es un dato que invita al optimismo ya que muchas personas cuentan con este aeropuerto a lo largo del año para poder hacer un viaje por Dubai, en especial por temas de negocios. Lo mejor de todo es que el aumento con respecto al año 2012 es de un 15,2%, que es un crecimiento que nunca antes de había producido y que sin duda permite a Dubai tener un gran aeropuerto en cuanto a tráfico se refiere.


Los nuevos destinos y conexiones que se han agregado a lo largo de todo el año han ayudado notablemente al crecimiento del tráfico aéreo a lo lago del pasado año. Este moderno aeropuerto tiene unas excelentes instalaciones que está permitiendo poder mejorar en cuanto a la actividad de flujo de turistas se refiere y buena muestra de ella son los datos que se han registrado en este aeropuerto de Dubai a lo largo del pasado año, que ha sido un dato muy positivo.

Vía | Ecodiario
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aeropuerto-dubai-consigue-buenos-resultados-2013.html/feed 0
Dubai, destino exótico en Emiratos Árabes http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-destino-exotico-emiratos-arabes.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-destino-exotico-emiratos-arabes.html#respond Tue, 21 Jan 2014 04:34:58 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-destino-exotico-emiratos-arabes.html turismo-dubai.jpg

Para muchos turistas disfrutar de un destino exótico es algo importante a lo largo de las vacaciones y uno de los destinos que está muy de moda entre los turistas que viajan por motivos de negocios y por placer es sin duda Dubai, que es uno de los destinos que sin duda suelen gustar mucho entre los turistas gracias a sus grandes rascacielos y construcciones realmente modernas.

Desde el punto de vista natural es un lugar que ofrece espectaculares vistas desde diferentes hoteles, ya que en muchos casos están junto al desierto y desde ellos se pueden ver paisajes naturales interesantes. También es un lugar que ha avanzado mucho con respecto a las opciones para disfrutar en vacaciones, ya que es un lugar donde los centros comerciales suelen ser los protagonistas entre los visitantes a la hora de pasar un buen rato.

También en Dubai muchos turistas suelen apostar por disfrutar con algunas de las propuestas gastronómicas locales, que es otro de los muchos alicientes para que el turista pueda llevarse un buen sabor de boca tras pasar unas vacaciones en este lugar tan exótico que realmente ofrece espectaculares hoteles y otras construcciones que realmente llaman mucho la atención entre los visitantes que hacen su primera visita a Dubai. Es uno de los destinos de Emiratos Árabes Unidos que realmente suele gustar mucho a todos los turistas por el exotismo de este lugar tan especial. En este sentido es un lugar de referencia que merece mucho la pena tener presente.

Vía | Dubaiturisme
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-destino-exotico-emiratos-arabes.html/feed 0
JA Palm Tree Court & Spa, alojamiento en Dubai http://emiratosarabes.pordescubrir.com/ja-palm-tree-court-spa-alojamiento-dubai.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/ja-palm-tree-court-spa-alojamiento-dubai.html#respond Sat, 11 Jan 2014 13:02:10 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/ja-palm-tree-court-spa-alojamiento-dubai.html dubai.jpg

La exótica ciudad de Dubai ofrece a los turistas una serie de excelentes hoteles de calidad donde tienen la posibilidad de disfrutar de vacaciones sumamente atractivas. A lo largo de todo el año tienen la posibilidad de disfrutar de buenos hoteles como es el caso del JA Palm Tree Court & Spa, que es uno de los establecimientos a tener en cuenta en vacaciones.

Destacar que se trata de un hotel que ofrecen en todas sus habitaciones la posibilidad de que los turistas puedan disfrutar de aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y también tienen la posibilidad de disfrutar de excelentes vistas desde el balcón, que es algo que los turistas suelen tener muy cuenta. En este sentido son excelentes suites para que los clientes puedan disfrutar en pareja de las mejores vacaciones a lo largo de todo el año.

Por otro lado es un hotel que ofrece unas piscinas al aire libre para que los clientes puedan relajarse a lo largo de sus vacaciones, además de optar por una relajante sauna y sauna para que los clientes puedan disfrutar de vacaciones excelentes a lo largo de todo el año. Sin duda es un establecimiento hotelero donde también se ofrece un club infantil para que los niños puedan disfrutar, sin olvidar que el restaurante permite a todos los turistas degustar la mejor cocina mediterránea, que es ideal para que los turistas puedan elegir entre diferentes platos, además de encontrarse con diferentes platos para degustar de diferentes cócteles y aperitivos.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/ja-palm-tree-court-spa-alojamiento-dubai.html/feed 0
Raffles Dubai, destacado hotel en Dubai http://emiratosarabes.pordescubrir.com/raffles-dubai-destacado-hotel-dubai.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/raffles-dubai-destacado-hotel-dubai.html#respond Sat, 28 Dec 2013 03:01:45 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/raffles-dubai-destacado-hotel-dubai.html dubai-turismo.jpg

Los turistas que hagan un viaje de placer o las parejas que realicen un viaje de placer van a poder escoger entre numerosos hoteles y uno de los más lujosos es el Raffles Dubai, un establecimiento hotelero de cinco estrellas que permite a los turistas en general disfrutar de unas vacaciones de lujo en una zona de esta ciudad impresionante. El diseño de este hotel es realmente espectacular ya que se inspiró en las pirámides de Egipto y es sin duda espectacular a la vista de todos los turistas.

Destacar que dentro del hotel se ofrecen una serie de habitaciones igualmente lujosas donde se cuida mucho de la decoración y donde se ofrece a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de conexión wifi gratis, televisión de pantalla plana, además de bonitas vistas, minibar, teléfono y baño completo donde los clientes se pueden relajar en vacaciones.

Destacar que el hotel también pone a disposición de todos los clientes un excelente spa donde se pueden relajar en una sauna o en un baño de vapor, sin olvidar que también se ofrece una piscina al aire libre para que se puedan dar un baño o bien disfrutar de un buen gimnasio. A la hora de comer el hotel cuenta con unos siete locales donde se puede degustar una gran variedad de platos internacionales para que todos los clientes tengan la ocasión de disfrutar mucho con todos los sabores característicos, por lo que es otro de los grandes alicientes a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/raffles-dubai-destacado-hotel-dubai.html/feed 0
Kempinski Hotel Mall of the Emirates, interesante hotel en Dubai http://emiratosarabes.pordescubrir.com/kempinski-hotel-mall-of-the-emirates-interesante-hotel-dubai.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/kempinski-hotel-mall-of-the-emirates-interesante-hotel-dubai.html#respond Sun, 22 Dec 2013 06:39:16 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/kempinski-hotel-mall-of-the-emirates-interesante-hotel-dubai.html dubai-emiratos.jpg

Dubai es una ciudad que ofrece a los turistas internacionales una amplia variedad de hoteles de lujo, que suelen gustar mucho entre todos los turistas. Uno de estos hoteles a tener en cuenta es el Kempinski Hotel Mall of the Emirates, un buen hotel de lujo que ofrece a los turistas que viajan por placer y por negocio, la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones, en este caso en una zona en la que merece la pena estar durante las vacaciones por la ciudad de Dubai.

Dentro de este hotel que se encuentra en una zona tranquila los turistas pueden disfrutar de habitaciones de lujo, todas ellas con aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y además permite a todos los turistas disfrutar de habitaciones muy bien equipadas, que es algo que los turistas suelen tener en cuenta. Son habitaciones de gran calidad y esto es algo que permite a los turistas disfrutar de las mejores vacaciones en la ciudad de Dubai.


Destacar que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un buen servicio por parte del personal del hotel,a demás de ofrecer un buen desayuno, excelente gastronomía a la hora de comer en el restaurante, que es algo que los turistas suelen tener muy en cuenta a la hora de elegir un buen hotel. Cerca del establecimiento los turistas se van a encontrar con una serie de atractivos, como es el caso del parque acuático, que es otro de los servicios a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/kempinski-hotel-mall-of-the-emirates-interesante-hotel-dubai.html/feed 0
Emirates Grand Hotel, impresionante hotel en Dubai http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emirates-grand-hotel-impresionante-hotel-dubai.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emirates-grand-hotel-impresionante-hotel-dubai.html#respond Tue, 17 Dec 2013 03:42:29 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emirates-grand-hotel-impresionante-hotel-dubai.html dubai1.jpg

Para muchas parejas a la hora de viajar a Dubai es importante encontrarse con un hotel adecuado que les permita estar alojados en una zona de la ciudad perfecta y en este sentido el Emirates Grand Hotel es una de las mejores opciones gracias a que además de tener una buena ubicación ofrece excelentes instalaciones, que es otro de los grandes apartados que los turistas suelen tener en cuenta.

Es un buen hotel que ofrece unas habitaciones amplias y con suficiente espacio como para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho en sus vacaciones. En las habitaciones se ofrece baño completo, televisión, teléfono, conexión wifi para que los clientes se puedan conectar sin coste alguno, sin olvidar que también se ofrecen preciosas vistas a la ciudad de Dubai, que es otro de los alicientes que se ofrece en este hotel.

Para muchos turistas los servicios adicionales suelen ser igualmente importantes a la hora de viajar por Dubai y por ello en este hotel se encuentran con un completo desayuno y con una serie de platos en el almuerzo tipo buffet, ideal para que cada uno de los turistas pueda elegir lo que desee comer a lo largo de sus vacaciones, sin olvidar que es un hotel donde se ofrece una piscina, servicios de spa, entre otras propuestas para que así todos sus clientes puedan salir satisfechos tras su estancia en este elegante hotel de Dubai que tanto merece la pena tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emirates-grand-hotel-impresionante-hotel-dubai.html/feed 0
Al Diar Dana Hotel, alojamiento en Abu Dhabi http://emiratosarabes.pordescubrir.com/diar-dana-hotel-alojamiento-abu-dhabi.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/diar-dana-hotel-alojamiento-abu-dhabi.html#respond Fri, 13 Dec 2013 13:10:54 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/diar-dana-hotel-alojamiento-abu-dhabi.html abu-dhabi.jpg

Abu Dhabi es un destino de los Emiratos Árabes que ofrece todo tipo de establecimientos hoteleros para que los turistas puedan elegir el que mejor les parezca. Una de las opciones más o menos sencillas es la que ofrece el Al Diar Dana Hotel, un destacado establecimiento hotelero que permite a los turistas disfrutar de una estancia tranquila en una zona de la ciudad perfecta para conocer sus atractivos a lo largo de las vacaciones.

Es un hotel que tiene instalaciones sencillas y una serie de habitaciones completas con baño completo, aire acondicionado, además de ofrecer en las suites una zona de cocina para que los clientes puedan hacer algo de comer durante sus vacaciones si así lo desean. Las vistas desde las habitaciones son sencillamente atractivas y aptas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho durante las vacaciones en este elegante hotel.

También es un buen hotel en el que los turistas pueden disfrutar de buena comida en el restaurante, que es algo en lo que se suelen fijar mucho los turistas, además de poder disfrutar de bebidas variadas. Cerca del hotel los turistas se van a encontrar con una serie de alicientes como conocer una playa pública, centros comerciales y también no lejos se encuentra el aeropuerto de Abu Dhabi, que es otro de los datos a tener en cuenta para que cualquier pareja o turista en general tenga la ocasión de conocer esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/diar-dana-hotel-alojamiento-abu-dhabi.html/feed 0
Ramada Deira, elegante hotel en Dubai http://emiratosarabes.pordescubrir.com/ramada-deira-elegante-hotel-dubai.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/ramada-deira-elegante-hotel-dubai.html#respond Sun, 08 Dec 2013 13:43:01 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/ramada-deira-elegante-hotel-dubai.html dubai.jpg

Durante una vacaciones en Dubai es habitual que los turistas tengan la ocasión de elegir un hotel de gran categoría para disfrutar en vacaciones y uno de los hoteles elegantes a tener en cuenta es el Ramada Deira, un alojamiento tranquilo y acogedor que merece la pena tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones.

El hotel es muy elegante tanto por dentro como por fuera y es también un buen hotel en el que merece la pena que los turistas puedan disfrutar de unas relajadas vacaciones gracias a que ofrece una serie de habitaciones de gran calidad. En todas ellas los turistas pueden disfrutar de excelente decoración, bonitas vistas, baño completo, minibar, televisión de pantalla plana, además de disfrutar de otros servicios del agrado de todos los turistas que se alojan en este hotel de Dubai, que está entre los más recomendados para poder disfrutar en vacaciones.

El restaurante ofrece un desayuno buffet para que todos los turistas puedan degustar la gran variedad de platos que se ofrecen, tanto en el desayuno como en el resto de comidas diarias, una amplia selección de platos de la zona para que los turistas puedan disfrutar. Del mismo modo es un hotel que ofrece un moderno gimnasio para que los clientes puedan hacer ejercicio, por lo que se trata de un hotel realmente completo para que turistas que hagan un viaje de negocios y de placer puedan disfrutar a lo largo de su estancia.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/ramada-deira-elegante-hotel-dubai.html/feed 0
Dubai organizará la Expo 2020 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-organizara-expo-2020.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-organizara-expo-2020.html#respond Tue, 03 Dec 2013 06:55:23 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-organizara-expo-2020.html turismo-dubai.jpg

De cara al año 2020 en Dubai se celebrará un interesante evento para que todos los turistas del mundo tengan la posibilidad de disfrutar mucho. Se trata de la Expo Mundial 2020, uno de los eventos más importantes a nivel internacional ya que es una posibilidad de disfrutar con los diferentes atractivos de todos los países que puedan participar en la expo. Desde luego es una de las mejores noticias que podía tener Dubai en estos momentos ya que seguro tendrá repercusiones positivas.

Es importante destacar que cada cuatro años se suele organizar una Exposición Mundial en la que participan una gran cantidad de países y por ello es un evento que todo el mundo quiere albergar. En estos momentos Dubai ha sido elegida por delante de otras muchas ciudades del mundo como Sao Paulo para poder albergar la Expo en el año 2020.


Será posiblemente uno de los eventos más importantes en los próximos años para que Dubai tenga una mayor representatividad a nivel internacional y que muchos turistas puedan tener el interés de conocer esta Expo, a la que suelen acudir una gran cantidad de turistas para poder visitar algunos de los pabellones de los países que suelen acudir, que suele ser la mayoría. Desde el punto de vista económico y turístico es una noticia excelente para Dubai, además de ser una buena noticia para Emiratos Árabes en general por lo que representa albergar un evento tan importante como la Expo Mundial, que no es algo que todo el mundo pueda conseguir.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-organizara-expo-2020.html/feed 0
Nuevo aeropuerto de Dubai comienza a funcionar http://emiratosarabes.pordescubrir.com/nuevo-aeropuerto-dubai-comienza-funcionar.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/nuevo-aeropuerto-dubai-comienza-funcionar.html#respond Mon, 04 Nov 2013 10:25:39 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/nuevo-aeropuerto-dubai-comienza-funcionar.html dubai.jpg

En Emiratos Árabes Unidos acaban de estrenar su nuevo y moderno aeropuerto, un aeropuerto que se encuentra en Dubai. Este nuevo aeropuerto puede ser sin duda una pieza importante para que el país tenga la posibilidad de mejorar en materia turística a partir de ahora, ya que tendrá la posibilidad de recibir una mayor cantidad de turistas a lo largo de todo el año.

Recordemos que este nuevo aeropuerto es el más grande construido hasta estos momentos, aunque lógicamente no es un aeropuerto que esté completo, sino que irá entrando en funcionamiento poco a poco a medida que se construya. De todos modos es positivo que entre en funcionamiento para recibir a los primeros turistas, para que Dubai pueda recibir a nuevos visitantes a lo largo de los próximos años.

Cuando esté en funcionamiento al 100% se convertirá previsiblemente en el aeropuerto más grande de todo el mundo y esto ocurrirá a lo largo del año 2027, tras una inversión de unos 32.000 millones de dólares aproximadamente. Es uno de los planes de futuro para que Dubai pueda convertirse en un destino turístico mucho más interesante para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones. Es un proyecto que sigue adelante y que puede ayudar mucho a que el turismo crezca en este país. Para el futuro de Dubai es un aeropuerto que seguramente pueda atraer a nuevos turistas y ayudar a que turistas de diferentes lugares del mundo acudan a Emiratos Árabes.

Vía | Turismito
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/nuevo-aeropuerto-dubai-comienza-funcionar.html/feed 0
Los amantes de los viajes de lujo viajan por Emiratos Árabes http://emiratosarabes.pordescubrir.com/amantes-viajes-lujo-viajan-emiratos-arabes.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/amantes-viajes-lujo-viajan-emiratos-arabes.html#respond Thu, 31 Oct 2013 07:27:57 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/amantes-viajes-lujo-viajan-emiratos-arabes.html dubai1.jpg

A día de hoy existen diferentes destinos turísticos que ofrecen atractivos de lujo para todos los turistas que buscan los mejores hoteles, mejores cruceros, mejores restaurantes y demás atractivos de lujo. Dentro de los destinos más exclusivos de hoy en día se encuentra sin duda Emiratos Árabes, donde el lujo está muy presente para aquellas personas que se lo pueden permitir a lo largo de sus vacaciones. A la hora de viajar es bueno contar con Rumbo.es par decidir el mejor destino.

En este sentido es un destino realmente fabuloso para que los turistas puedan disfrutar con los atractivos de lujo de primer nivel y también es importante destacar que otros lugares están avanzando como destinos de lujo, como es el caso de Omán, Mozambique y Vietnam, que son algunos de los muchos lugares donde el lujo está muy presente y esto es algo que facilita que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones excelentes.

Lógicamente los turistas que se pueden permitir el lujo de disfrutar en alguno de estos lugares suelen disfrutar de complejos espectaculares con los mejores restaurantes y también se suelen encontrar diferentes actividades de ocio y tiendas para poder ir de compras, que son algunos de los alicientes que buscan los turistas que se pueden dar el capricho de disfrutar de unas vacaciones de lujo. El interés de todos los turistas que viajan en busca de destinos de lujo sigue en alza y afortunadamente Emiratos Árabes es un destino de lujo de gran importancia y por este motivo atrae a muchos turistas.

Vía | Dubaitourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/amantes-viajes-lujo-viajan-emiratos-arabes.html/feed 0
Aumentó el número de españoles que se marcharon a Emiratos Árabes en 2012 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aumento-numero-espanoles-marcharon-emiratos-arabes-2012.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aumento-numero-espanoles-marcharon-emiratos-arabes-2012.html#respond Fri, 25 Oct 2013 09:13:01 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aumento-numero-espanoles-marcharon-emiratos-arabes-2012.html dubai.jpg

En estos momentos Emiratos Árabes Unidos se está convirtiendo en un destino turístico de interés para muchos turistas en general y en particular se está convirtiendo en un lugar interesante para una gran cantidad de españoles. Además de aumentar el número de visitantes ocasionales también lo ha hecho la cifra de personas que se van a vivir a Emiratos Árabes durante un tiempo debido a que no tienen opciones en su país de tener un puesto de trabajo.

En este último año la cifra de españoles que viven en Emiratos Árabes se ha duplicado, algo sorprendente que sin duda se debe a diferentes motivos y uno de ellos es la importante crisis de España. Muchas personas de España se están trasladando a Emiratos Árabes debido a que no tienen un trabajo en su país de origen, aunque no todos cuentan con su correspondiente visado laboral para poder trabajar y tienen que buscar un puesto de trabajo en cuanto llegan.

En muchos casos los ciudadanos de España consiguen un puesto de trabajo y por ello no lo piensan y se trasladan a vivir a este país para poder tener una vida laboral algo más próspera que en España. De todos modos en muchos casos los sueldos de ciertos trabajos que se ofrecen a extranjeros son bajos y esto es algo que hace que la vida sea muy limitada también en Emiratos Árabes, aunque al menos se puede tener un trabajo durante un tiempo determinado.

Vía | ABC
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aumento-numero-espanoles-marcharon-emiratos-arabes-2012.html/feed 0
Dubai es uno de los destinos de lujo http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-uno-destinos-lujo.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-uno-destinos-lujo.html#respond Thu, 10 Oct 2013 13:11:04 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-uno-destinos-lujo.html puerto-dubai.JPG

Hablar de Dubai dentro de los Emiratos Árabes Unidos es hablar de lujo, ya que en estos momentos Dubai es posiblemente una de las ciudades más lujosas del mundo por la gran cantidad de hoteles de lujo que ofrece a todos los turistas y restaurantes de alta cocina que se ofrecen en diferentes puntos de la ciudad, sin olvidar de las tiendas de lujo donde los turistas con alto poder adquisitivo tienen la posibilidad de comprar.

Gracias a todos estos atractivos la ciudad de Dubai se ha ido convirtiendo en uno de los grandes destinos del lujo internacional, un lugar en el que los turistas que se lo pueden permitir son los que se alojan en los mejores hoteles y es también un lugar en el que podemos disfrutar por ejemplo con una gran variedad de opciones como centros comerciales para disfrutar a lo largo del día, que es una de las opciones de ocio para muchos turistas.

Los grandes rascacielos suelen ser uno de los grandes alicientes para muchos turistas y esto es algo que merece mucho la pena destacar debido a que suele sorprender mucho a los turistas, tanto como las vistas que se pueden ver desde lo alto de algunos de ellos, que es otro de los alicientes a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por esta zona de Emiratos Árabes. No cabe duda que es una ciudad que no deja indiferente a ninguno de los turistas, ya que resulta espectacular.

Vía | Dubaitourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-uno-destinos-lujo.html/feed 0
Emiratos Árabes tendrá nuevas escalas de cruceros http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-tendra-nuevas-escalas-cruceros.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-tendra-nuevas-escalas-cruceros.html#respond Sat, 05 Oct 2013 12:28:55 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-tendra-nuevas-escalas-cruceros.html mezquita-abu-dhabi.jpg

Para Emiratos Árabes Unidos la posibilidad de mejorar el turismo es algo muy importante y además de ayudar a mejorar la presencia de turistas a través de los vuelos desde diferentes lugares del mundo, también se pretende mejorar el número de escalas que realicen los cruceros de las navieras más importantes del mundo, ya que la visita de los cruceristas es algo que suele dejar un dinero importante y además es interesante para que en el futuro estos cruceristas puedan regresar.

Es por ello una buena noticia el aumento de escalas en Emiratos Árabes gracias a que diferentes navieras van a reforzar sus respectivas rutas con nuevas escalas en lugares como Emiratos Árabes y concretmante es importante destacar la escalas de Dubai, Abu Dhabi y Muscat, que son los destinos donde los cruceros suelen realizar sus diferentes escalas.

Para muchos turistas que disponen de un buen presupuesto como para las parejas que buscan un crucero romántico, tener la posibilidad de realizar un crucero de lujo por la costa de Emiratos Árabes y haciendo escalas en estos lugares, es sin duda una excelente oportunidad para disfrutar a lo largo de las vacaciones y esto es algo que sin duda suele apetecer mucho a todos los turistas. Mejorar en materia de turismo podría ser muy positivo para la economía de Emiratos y en estos momentos uno de los objetivos es avanzar en el turismo de cruceros, que es uno de los intereses de muchos turistas que acuden a esta zona.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-tendra-nuevas-escalas-cruceros.html/feed 0
Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa, hotel en Dubai http://emiratosarabes.pordescubrir.com/sofitel-dubai-the-palm-resort-spa-hotel-dubai.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/sofitel-dubai-the-palm-resort-spa-hotel-dubai.html#respond Mon, 23 Sep 2013 08:47:18 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/sofitel-dubai-the-palm-resort-spa-hotel-dubai.html dubai1.jpg

En Dubai la calidad de los hoteles es realmente elevada y de entre las propuestas de interés es el Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa, un excelente hotel que los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en este hotel de cinco estrellas. Es un hotel en el que se suelen alojar parejas y turistas en general que se pueden permitir pagar mucho dinero por cada noche de hotel, ya que es uno de los hoteles más caros de Dubai a tener en cuenta en vacaciones por Emiratos Árabes.

En este hotel tan interesante los turistas van a poder disfrutar de habitaciones muy lujosas, con decoración excelente, baño muy completo, televisión de pantalla plana, además de ofrecer set de té y café, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, así como unas vistas espectaculares en cada una de las habitaciones.

Se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de 8 restaurantes realmente muy atractivos y con gran variedad de propuestas gastronómicas internacionales para que cada uno de los clientes tenga la posibilidad de degustar lo que prefieran. Por otro lado los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una playa privada, así como de una discoteca para disfrutar del mejor ambiente nocturno durante la noche. Las diez piscinas del hotel permiten a los turistas disfrutar de baños relajantes, sin olvidar que es un hotel donde se ofrece un excelente gimnasio completo y una sauna que realmente merece mucho la pena.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/sofitel-dubai-the-palm-resort-spa-hotel-dubai.html/feed 0
Tryp abrirá hotel en Dubai en 2016 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/tryp-abrira-hotel-dubai-2016.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/tryp-abrira-hotel-dubai-2016.html#respond Wed, 11 Sep 2013 02:31:24 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/tryp-abrira-hotel-dubai-2016.html dubai-turismo.jpg

En estos momentos uno de los destinos de moda es sin duda Dubai, un destino de Emiratos Árabes que está siendo el centro de atención de grandes cadenas hoteleras como es el caso de Tryp. Precisamente esta cadena hotelera acaba de anunciar su próxima apertura de un hotel en esta ciudad, un excelente establecimiento hotelero que estará abierto en 2016, por lo que habrá que esperar.

Se trata de un hotel realmente interesante que contará con todo tipo de comodidades para que los clientes puedan disfrutar en una zona realmente tranquila, además de contar con una decoración excelente y con nada menos que 672 habitaciones, que es una cantidad realmente importante. Destacar que en todas ellas el hotel ofrecerá a los clientes aire acondicionado, baño muy completo, televisión y todo aquello que puedan necesitar para disfrutar en vacaciones, de tal forma que se convierta en un lugar de descanso para los viajeros de negocios como para los turistas que hagan un viaje de placer por Dubai.

Merece la pena destacar que se ofrecerá una cafetería, lounge bar, spa para que los clientes se puedan relajar, además de un centro fitness para poder hacer ejercicio, que son propuestas interesantes para que todo turista tenga la posibilidad de disfrutar en vacaciones alojados en este hotel. Será un hotel interesante para disfrutar de unas vacaciones perfectas a partir de 2016, un establecimiento que también creará nuevos puestos de trabajo, que es otro dato positivo de este moderno y atractivo hotel que abrirá sus puertas dentro de varios años.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/tryp-abrira-hotel-dubai-2016.html/feed 0
Dubai ofrece gramos de oro a los ciudadanos que pierdan peso http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-ofrece-gramos-oro-ciudadanos-pierdan-peso.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-ofrece-gramos-oro-ciudadanos-pierdan-peso.html#respond Fri, 06 Sep 2013 03:27:04 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-ofrece-gramos-oro-ciudadanos-pierdan-peso.html dubai.jpg

En Dubai han pensado en un concurso muy curioso para fomentar que las personas con sobrepeso puedan perder algunos kilos. Recientemente se ha dado a conocer un concurso en el que pueden participar los ciudadanos que tengan sobrepeso y los ganadores van a ser los que en un determinado período de tiempo puedan perder más kilos.

El premio para los participantes será nada menos que 1 gramo de oro por cada kilo que pueda reducir, de tal forma que van a poder obtener unos 42 dólares por cada kilo y es sin duda un premio muy interesante, pero además entre los tres que más bajen van a premiarles con nada menos que un pequeño botón de oro de unos 5.400 dólares de valor, dinero más que suficiente como para fomentar que las personas puedan bajar de peso en caso de que lo necesiten, una medida sin duda polémica pero que puede resultar un tanto efectiva para que muchos ciudadanos puedan reducir su peso significativamente y puedan tener una mejor calidad de vida en el futuro.

Desde luego es una forma polémica de fomentar que las personas que tienen sobrepeso puedan perder algunos kilos pero puede ser una forma efectiva, en especial cuando se trata de un país como Emiratos Árabes donde el oro no es precisamente escaso y lógicamente existe bastante dinero para gastarlo en este tipo de concursos, en este caso se ofrecerá a los ciudadanos de Dubai esta posibilidad de ganar dinero, siempre y cuando presente sobrepeso.

Vía | Cadena3
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-ofrece-gramos-oro-ciudadanos-pierdan-peso.html/feed 0
La UE se interesa por Emiratos Árabes como potencia en materia de negocios y comercio http://emiratosarabes.pordescubrir.com/ue-interesa-emiratos-arabes-como-potencia-materia-negocios-comercio.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/ue-interesa-emiratos-arabes-como-potencia-materia-negocios-comercio.html#respond Sun, 04 Aug 2013 05:50:30 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/ue-interesa-emiratos-arabes-como-potencia-materia-negocios-comercio.html turismo-abu-dhabi.jpg

Desde hace algunos años Emiratos Árabes Unidos está consiguiendo una mejor imagen dentro de la Unión Europea, una noticia que sin duda es muy positiva para sus intereses comerciales en todo el mundo y para la presencia de mayor cantidad de turistas dentro de sus principales destinos turísticos.

Para muchos países, Emiratos Árabes es uno de los mercados emergentes en temas turísticos, económicos y de negocios, por lo que suele ser uno de los países con los que se suele contar a la hora de buscar inversiones y demás. Mientras todo esto sucede queda a un lado la situación precaria de muchos trabajadores extranjeros en Emiratos Árabes, unos trabajadores que sin duda no tienen unas condiciones de trabajo mínimamente aceptables, pero también desde la UE no se atiende a la vulneración de derechos humanos ni a la escasa o nula libertad de expresión de este país, ya que ahora no es el momento y no interesa llevarse mal con este país.

Esto es algo que suele suceder con otros muchos lugares del mundo, ya que mientras que mantener unas buenas relaciones es algo interesante no se mira mucho todos los defectos que pueda tener un país, aunque por desgracia mientras que Emiratos Árabes es un socio comercial para EU, muchos trabajadores extranjeros y ciudadanos viven en una situación muy precaria en temas laborales y de libertad personal de cada uno, que es realmente un problema en el que no se está fijando en estos momentos la UE.

Vía | Eldiario
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/ue-interesa-emiratos-arabes-como-potencia-materia-negocios-comercio.html/feed 0
City Seasons Al Hamra Hotel, hotel en Abu Dhabi http://emiratosarabes.pordescubrir.com/city-seasons-hamra-hotel-hotel-abu-dhabi.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/city-seasons-hamra-hotel-hotel-abu-dhabi.html#respond Sun, 28 Jul 2013 06:18:10 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/city-seasons-hamra-hotel-hotel-abu-dhabi.html abu-dhabi.jpg

En Abu Dhabi la variedad de hoteles posibilita que los turistas de todos los rincones del mundo tengan la oportunidad de elegir el que más se adapte a sus gustos y especialmente a su presupuesto. Un buen hotel que tiene además buen precio es el City Seasons Al Hamra Hotel, una maravilla de establecimiento hotelero de cuatro estrellas que está en una ubicación realmente muy interesante, que es algo muy importante para que los turistas puedan disfrutar mucho durante su viaje.

Las habitaciones destacan por tener una gran iluminación y por ofrecer unas vistas estupendas, además de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un gran baño completo, televisión, teléfono, secador de pelo, minibar para que los clientes puedan tomar bebidas, además de conexión wifi sin coste alguno, que son algunos de los servicios que se ofrecen en estas habitaciones del hotel, interesantes para disfrute de las parejas.

El restaurante del hotel es realmente una maravilla ya que ofrece cada mañana un completo desayuno tipo buffet para que los clientes puedan comenzar de forma adecuada el día y puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas. Por supuesto es un hotel que se completa con otros servicios como un servicio de masajes para relajarse, gimnasio completo para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, sauna y sala de vapor, para que así todos los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes y realmente completas en eta zona de Emiratos Árabes.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/city-seasons-hamra-hotel-hotel-abu-dhabi.html/feed 0
Condenados islamistas por conspirar contra Emiratos Árabes http://emiratosarabes.pordescubrir.com/condenados-islamistas-conspirar-contra-emiratos-arabes.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/condenados-islamistas-conspirar-contra-emiratos-arabes.html#respond Sun, 07 Jul 2013 04:09:41 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/condenados-islamistas-conspirar-contra-emiratos-arabes.html emiratos-arabes-presos.jpg

Aunque el país de Emiratos Árabes sea un estado opresor y donde la liberta de expresión no es precisamente muy importante, lo cierto es que está siempre alerta ante cualquier amenaza terrorista y esto es precisamente lo que ha permitido al país detener hasta 69 islamistas que estaban conspirando contra el país. En esta zona del mundo la amenaza terrorista está siempre presente y ante cualquier grupo de islamistas que estén haciendo planes para atentar, se debe actuar con rapidez, que es lo que hizo hace unos meses el país.

Desde Emiratos Árabes se piensa que estas personas detenidas están dentro de la organización Islah, que a su vez se encuentra muy cerca de los Hermanos Musulmanes de Egipto y lógicamente es una muy buena noticia debido a que se ha evitado una posible tragedia. Evitar cualquier tipo de acto terrorista es algo vital y en este sentido el país de Emiratos Árabes está siempre alerta ante cualquier amenaza que pueda suponer un grupo de personas que intenten conspirar contra el país.

Todas estas personas han sido juzgadas y condenadas en su mayoría, ya que en algunos casos no se ha podido probar ninguna culpa. En este sentido van a tener que pasar unos años en la cárcel por intentar conspirar contra Emiratos Árabes y desde luego es una buena noticia que se puedan evitar atentados terroristas y que el país árabe esté siempre alerta ante la posible actuación de grupos terroristas de diferentes países, algo que permite tener a los ciudadanos y visitantes una mayor tranquilidad.

Vía | Elpais
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/condenados-islamistas-conspirar-contra-emiratos-arabes.html/feed 0
The Ritz-Carlton hotel ofrece paquetes vacacionales en verano http://emiratosarabes.pordescubrir.com/the-ritz-carlton-hotel-ofrece-paquetes-vacacionales-verano.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/the-ritz-carlton-hotel-ofrece-paquetes-vacacionales-verano.html#respond Tue, 02 Jul 2013 03:54:36 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/the-ritz-carlton-hotel-ofrece-paquetes-vacacionales-verano.html dubai-casas.jpg

Desde The Ritz-Carlton Hotel Company acaban de anunciar una serie de paquetes vacacionales que buscan atraer a turistas europeos, ya que seguramente durante los meses de verano muchos turistas de diferentes puntos de Europa van a disponer de tiempo libre para disfrutar de sus vacaciones y lógicamente conocer Emiratos Árabes es una propuesta que gusta mucho.

También se están ofreciendo paquetes vacacionales para que turistas árabes tengan la posibilidad de disfrutar de una vacaciones a otros lugares de Europa, un intercambio para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de otros lugares del mundo. Lo más interesante es que la diferencia de temperaturas es realmente muy importante, además de ser interesante la gran variedad de playas en territorio europeo, lo que permite a turistas árabes disfrutar de unas vacaciones en la costa.

Lógicamente para los turistas de Europa tener la posibilidad de conocer Emiratos Árabes es toda una suerte, debido a que es un destino exótico de gran nivel donde se puede disfrutar de hoteles de gran calidad, además de disfrutar de impresionantes construcciones arquitectónicas que suelen gustar mucho. De esta forma estas propuestas en forma de paquetes vacacionales para turistas europeos y para los propios turistas de Emiratos Árabes es realmente perfecta para las próximas vacaciones, tanto por los buenos precios en el alojamiento como los buenos precios que incluyen diferentes vuelos para poder llegar de un lugar a otro sin problema alguno, que es lo que más suelen valorar todos los turistas.

Vía | Viajaratope
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/the-ritz-carlton-hotel-ofrece-paquetes-vacacionales-verano.html/feed 0
Majestic Hotel Tower, espectacular hotel en Dubai http://emiratosarabes.pordescubrir.com/majestic-hotel-tower-espectacular-hotel-dubai.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/majestic-hotel-tower-espectacular-hotel-dubai.html#respond Sun, 30 Jun 2013 03:38:31 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/majestic-hotel-tower-espectacular-hotel-dubai.html rascacielos-dubai.jpg

Dubai ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de elegantes hoteles. Uno de estos establecimientos hoteleros para disfrutar del mejor lujo es el Majestic Hotel Tower, un excelente hotel de cuatro estrellas que se encuentra en una zona de Dubai muy tranquila y que resulta espectacular gracias a sus modernas instalaciones y a la vistas panorámicas que tanto gusta a las parejas que se alojan en este hotel.

El hotel tiene 252 habitaciones y son realmente muy amplias, todas ellas con baño completo, televisión, aire acondicionado, muebles modernos, así como unas vistas que son realmente muy atractivas. Por otro lado se ofrece conexión a internet para todos los clientes que quieran estar conectados. Otro de los servicios de este hotel en Dubai es la piscina, ideal para refrescarse frente al calor que hace en Dubai, por lo que es una opción que realmente merece la pena tener presente, así como el solárium para poder tomar algo el sol.

Por supuesto es un hotel que ofrece diferentes bares y restaurantes, todos ellos con una variada gastronomía internacional para que los turistas siempre puedan encontrar comida de su agrado, algo esencial. Por otro lado el servicio de traslado gratuito a la playa suele gustar mucho, unas playas de arena realmente espectaculares, tanto como el servicio de masajes que se ofrece por parte del hotel a todos los clientes, que siempre es algo a tener muy en cuenta para que los turistas se puedan relajar con total tranquilidad durante su estancia.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/majestic-hotel-tower-espectacular-hotel-dubai.html/feed 0
Se inaugura nueva iglesia católica en Emiratos Árabes http://emiratosarabes.pordescubrir.com/inaugura-nueva-iglesia-catolica-emiratos-arabes.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/inaugura-nueva-iglesia-catolica-emiratos-arabes.html#respond Wed, 26 Jun 2013 03:48:10 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/inaugura-nueva-iglesia-catolica-emiratos-arabes.html ras-al-khaimah.jpg

Aunque nos parezca mentira en Emiratos Árabes la cifra de católicos es bastante elevada ya que en la actualidad existen unas dos millones de personas de esta religión y que por desgracia no tienen una iglesia cerca para poder rezar, algo que es triste que ocurra. Afortunadamente en este mes de junio se ha inaugurado una nueva iglesia en la ciudad de Ras Al Khaimah, una buena noticia para que los católicos puedan tener más cerca un templo donde rezar.

Siempre es importante para cualquier persona tener un templo de su religión para rezar, por lo que esta nueva iglesia en Emiratos Árabes es una excelente noticia para aquellas personas católicas que quieren seguir con su religión como siempre y acudir a la iglesia en cuanto tengan la ocasión de hacerlo.

Hasta ahora muchas personas de esta zona habían tenido que recorrer grandes distancias para ir a misa a lo largo de la semana, además de otras acciones católicas, pero afortunadamente con esta nueva iglesia lo van a tener todo mucho más cerca y esto es algo muy positivo que merece la pena señalar, además de destacar que el gobierno de la zona no ha puesto impedimento alguno para que se construya un templo católico, que siempre es algo a tener muy en cuenta. Siempre es positivo que exista diferentes religiones en un mismo país y aunque la mayoría sean católicos, siempre hay sitio para que los católicos puedan tener sus templos y rezar de igual forma.

Vía | Aica
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/inaugura-nueva-iglesia-catolica-emiratos-arabes.html/feed 0
Dubai inaugura la torre en espiral más alta del mundo http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-inaugura-torre-espiral-mas-alta-mundo.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-inaugura-torre-espiral-mas-alta-mundo.html#respond Mon, 17 Jun 2013 08:53:29 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-inaugura-torre-espiral-mas-alta-mundo.html rascacielos-dubai.jpg

Dubai es un destino turístico al que le gusta mucho destacar por sus logros y construcciones realmente fabulosas. En este sentido acaba de inaugurarse la torre en espiral más alta de todo el mundo y sin duda Dubai está detrás de este logro. Se trata de la Cayan Tower, una gran torre en espiral que mire unos 307 metros de altura y es sin duda la más grande del mundo en estos momentos, aunque todo récord se puede superar en un futuro.

Ha sido un proyecto en el que se han invertir unos 435.000 dólares y después del duro trabajo para hacer esta construcción, Dubai ya puede presumir de torre. En esta torre se encuentran unas 495 apartamentos y es sin duda un nuevo icono para Dubai de cara al turismo internacional que se quiera dejar sorprender. Tener este tipo de construcciones suele ser todo un aliciente para los viajeros.

A Emiratos Árabes Unidos le suele gustar mucho todo lo relacionado con los récords de edificios más altos del mundo y en este sentido tener la torre en espiral más alta del mundo será todo un logro difícil de superar. Lógicamente es un nuevo aliciente para que los turistas tengan más motivos par viajar hasta Dubai, además de para que esta ciudad siga siendo en uno de los grandes destinos para los viajeros de negocios de todo el mundo y ahora se queden encantados con esta gran torre en espiral que es la más grande del mundo en esto momentos.

Vía | Cnn
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/dubai-inaugura-torre-espiral-mas-alta-mundo.html/feed 0
Nuevas cadenas hotelera se interesan por invertir en Emiratos Árabes http://emiratosarabes.pordescubrir.com/nuevas-cadenas-hotelera-interesan-invertir-emiratos-arabes.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/nuevas-cadenas-hotelera-interesan-invertir-emiratos-arabes.html#respond Tue, 04 Jun 2013 08:12:56 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/nuevas-cadenas-hotelera-interesan-invertir-emiratos-arabes.html dubai.jpg

Algunos países árabes son los que están siendo protagonistas de grandes inversiones por parte de cadenas hoteleras de gran prestigio internacional. Uno de estos países está siendo Emiratos Árabes, un destino turístico que sigue creciendo a muy buen ritmo y que esto está permitiendo que las grandes cadenas hoteleras se fijen en este país para abrir nuevos hoteles, algo que está sucediendo en otros lugares como Arabia Saudita, Qatar, entre otros países.

Para Emiratos Árabes ser el centro de atención de importantes cadenas hoteleras es algo muy importante y en este sentido es uno de los mercados más importantes para muchas cadenas hoteleras. Sin duda los hoteles de lujo son los que más suelen gustar a los turistas y disponer de una amplia variedad de este tipo de alojamientos puede ser sin duda una gran novedad para que este país y otros de su entorno puedan seguir mejorando con la incorporación de nuevos hoteles en los próximos años.

Lógicamente el tener nuevos hoteles implica una mayor creación de puestos de trabajo, además de ser una muy buena noticia para que turistas que viajan por motivos de placer o por negocios puedan acceder a una cartera de hoteles más amplia y de esta forma siempre pueda encontrar el hotel que mejor se adapte a sus necesidades, algo que desde luego es vital y que es realmente muy importante para que Emiratos Árabes pueda seguir creciendo en los próximos años gracias a estos nuevos hoteles.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/nuevas-cadenas-hotelera-interesan-invertir-emiratos-arabes.html/feed 0
Emiratos Árabes tendrá ruta directa con Cancún http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-tendra-ruta-directa-cancun.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-tendra-ruta-directa-cancun.html#respond Tue, 28 May 2013 16:31:51 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-tendra-ruta-directa-cancun.html dubai-palmera.jpg

En las últimas semanas se está hablando de la posibilidad de tener un vuelo entre Emiratos Árabes y Cancún, un destino mexicano es cuanto menos muy interesante para fomentar el turismo entre ambos destinos. Sería una ruta muy interesante para ayudar a todos los turistas a viajar de un lugar a otro, que siempre es interesante para atraer a nuevos turistas a partir del estreno de la nueva ruta. También es interesante tener en cuenta los vuelos con Air France online.

En este sentido sería una ruta directa, interesante para poder ahorrar tiempo y que los turistas puedan viajar desde Emiratos Árabes hasta Cancún sin tener que parar en otro destino y esto es algo que se valora muy positivamente siempre entre los turistas. Air Emirates acaba de anunciar esta posibilidad para fomentar el turismo con México y mejora las relaciones entre los dos países en los próximos años.

Ahora lo que le viene muy bien a Emiratos Árabes es facilitar que los turistas de otros países puedan acceder a esta nación y en este sentido la ruta que propone Air Emirates podría ser cuanto menos muy interesante a la hora de facilitar la movilidad de todos los turistas en los próximos meses. De momento no hay fecha prevista para la puesta en marcha de la nueva ruta con México, pero lo que se sabe es que interesa Cancún como destino para conectar con Emiratos Árabes en los próximos meses. De esta forma se puede facilitar el acceso a viajes internacionales a turistas de Emiratos Árabes Unidos desde ahora.

Vía | Sipse
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-tendra-ruta-directa-cancun.html/feed 0
Aeropuerto de Emiratos instala cápsulas para dormir http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aeropuerto-emiratos-instala-capsulas-dormir.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aeropuerto-emiratos-instala-capsulas-dormir.html#respond Mon, 27 May 2013 16:47:19 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aeropuerto-emiratos-instala-capsulas-dormir.html dubai-aeropuerto

El aeropuerto de Emiratos Árabes Unidos pretende mejorar el servicio que se ofrece a todos los pasajeros que esperan su vuelo. Es por ello que acaba de instalar una especie de cápsulas o Gosleep, que son sin duda una de las novedades interesantes que seguro puede ser del agrado de los pasajeros que tengan que esperar algunas horas. Lo mejor de todo es que esto permitirá a los turistas descansar un tiempo en el aeropuerto.

Son unas cápsulas de pequeño tamaño con la capacidad para que una persona pueda entrar en ella y dormir durante un rato, ya que están totalmente insonorizadas y además no entra la luz. Es el lugar perfecto para que la espera no resulte tan tediosa en el aeropuerto de Emiratos Árabes y por lo tanto es un servicio adicional muy adecuado que seguro todos los turistas van a agradecer a partir de ahora.

Por desgracia muchos pasajeros tienen que esperar mucho tiempo en los aeropuertos y con esta cápsula llamada Gosleep todos los pasajeros que quieran se podrán meter dentro y simplemente podrán dormir durante un rato, hasta que sea el momento de tomar el siguiente avión. De momento el aeropuerto de Abu Dhabi tiene diez cápsulas, aunque es posible que se puedan incorporar más en breve. Puede ser sin duda una muy buena idea para poder ofrecer a todos los pasajeros un mejor servicio y que puedan descansar en caso de que deban estar mucho tiempo esperando en el aeropuerto para su próximo avión.

Vía | Latercera
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aeropuerto-emiratos-instala-capsulas-dormir.html/feed 0
Hotel de Arabia ofrece iPad de Oro a sus clientes http://emiratosarabes.pordescubrir.com/hotel-arabia-ofrece-ipad-oro-clientes.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/hotel-arabia-ofrece-ipad-oro-clientes.html#respond Sun, 26 May 2013 17:40:34 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/hotel-arabia-ofrece-ipad-oro-clientes.html emiratos-hotel.jpg

Dubai se caracteriza por tener una gran cantidad de hoteles de lujo y uno de los más lujosos es el hotel Burj Al Arab de Dubai, donde han tenido una gran idea para poder ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones aún más completas. Una de estas ideas es la de ofrecer nada menos que un iPad de oro a todos sus clientas para que puedan disfrutar durante su alojamiento. Es una de las grandes novedades para que los clientes puedan disfrutar en Dubai de unas vacaciones realmente muy interesantes.

Es un buena forma de adaptarse a las nuevas tecnologías y ser un hotel todavía mucho más lujoso. Seguro que todos los clientes de este lujoso hotel en Dubai estarán encantados de poder disfrutar de unas vacaciones realmente confortables y en este caso van a poder disfrutar de un ipad de Oro de 24 kilates. Es un estupendo dispositivo que sirve por ejemplo para conectarse a internet, entre otros usos que se le puede dar.

Para los clientes que deseen tenerlo en propiedad lo podrán comprar en la tienda Apple de este hotel por unos 10.000 dólares, que no es mucho dinero para los clientes que se pueden gastar mucho dinero en disfrutar de unas vacaciones en este lujoso hotel en Dubai, uno de los grandes iconos de Emiratos Árabes Unidos. No está nada mal esta interesante propuesta para que todos aquellos turistas que se puedan dar el capricho de alojarse en este hotel, se encuentren con el ipad.

Vía | Lasprovincias
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/hotel-arabia-ofrece-ipad-oro-clientes.html/feed 0
Aerolíneas de Oriente Medio interesadas en conecta con Perú http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aerolineas-oriente-medio-interesadas-conecta-peru.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aerolineas-oriente-medio-interesadas-conecta-peru.html#respond Thu, 23 May 2013 17:16:17 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aerolineas-oriente-medio-interesadas-conecta-peru.html dubai-mercado.jpg

Grandes aerolíneas de Oriente Medio están mirando fijamente a destinos con potencial del continente americano y fundamentalmente se están fijando en grandes destinos de Sudamérica como puede ser Perú, que es uno de los destinos que está interesando por ejemplo a diferentes aerolíneas de Emiratos Árabes. En los próximos meses se irán consolidando las bases para que algunas de las importantes aerolíneas de la zona puedan ofrecer vuelos hasta Perú.

Es un interés que permitirá unir a Emiratos Árabes Unidos y otros países de Oriente Medio con Perú, una serie de rutas que poco a poco se irán abriendo en el futuro para facilitar el movimiento de turistas de ambos países y que de esta forma se pueda fomentar el turismo en los próximos años.

También sucede que las aerolíneas más potentes de Oriente Medio y de países como Arabia Saudita, Emiratos Árabes o Qatar, pretende seguir expandiendo sus rutas internacionales añadiendo algunas en Perú, que es uno de los destinos de moda que tiene un gran potencial debido a que es un lugar que gusta mucho entre los ciudadanos con poder adquisitivo de Oriente Medio y por lo tanto son rutas que pueden tener un cierto éxito. Para Perú y otros destinos que tengan una mayor cantidad de rutas es sin duda una muy buena noticia, ya que a mayor ruta mayores serán las opciones de tener una mayor cantidad de turistas a lo largo del año, en este caso gracias al aumento de los turistas procedentes de Oriente Medio.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aerolineas-oriente-medio-interesadas-conecta-peru.html/feed 0
Sigue en aumento el turismo ruso en Emiratos Árabes http://emiratosarabes.pordescubrir.com/sigue-aumento-turismo-ruso-emiratos-arabes.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/sigue-aumento-turismo-ruso-emiratos-arabes.html#respond Wed, 08 May 2013 12:41:12 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/sigue-aumento-turismo-ruso-emiratos-arabes.html edificio-dubai.jpg

En estos momentos Emiratos Árabes Unidos está teniendo un sustancial incremento de los turistas procedentes de Rusia, un mercado que está creciendo en diferentes puntos del mundo y que también lo está haciendo en este país. Ya el resultado en 2012 fue muy positivo por la gran presencia de turistas rusos y en este año 2013 se espera un mayor crecimiento debido a que los turistas rusos suelen quedar encantados con todo lo que le ofrece este país y en este sentido el crecimiento que se espera en este año será sin duda bastante importante en comparación con los turistas de otros países que llegarán hasta Emiratos Árabes en los próximos meses.

De momento este año el comienzo ha sido muy positivo con respecto a la presencia de los turistas rusos y desde las autoridades de Emiratos Árabes se espera que el turista ruso pueda llegar hasta el millón, que es una cifra sin duda muy interesante que se puede conseguir en los últimos meses de este año 2013.

El objetivo es seguir ofreciendo a los turistas rusos aquellos atractivos que buscan, como es el caso de hoteles de lujo donde los turistas rusos suelen disfrutar de unas vacaciones placenteras. También los turistas de este país suelen buscar los mejores restaurantes para disfrutar con los productos más exclusivos, que son alicientes que desde Emiratos Árabes se ofrece a todos los turistas en general y en particular pensando en los rusos para que puedan disfrutar de un viaje muy placentero y que puedan pensar en regresar.

Vía | Rusiahoy
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/sigue-aumento-turismo-ruso-emiratos-arabes.html/feed 0
Emiratos Árabes tendrá un resort de caza http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-tendra-resort-caza.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-tendra-resort-caza.html#respond Thu, 02 May 2013 12:52:27 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-tendra-resort-caza.html al-ain.jpg

Una de las propuestas que tiene en mente llevar a cabo llevarse en Emiratos Árabes Unidos es la de ofrecer a los amantes de la caza un resort donde podrán llevar a cabo esta actividad. Es sin duda una propuesta interesante que pretende únicamente atraer a los amantes de la caza a este resort que se abrirá en breve muy cerca de Al Ain y que se ofrecerá un servicio completo a partir del mes de septiembre, para que así todos los interesados en la caza puedan tenerlo en cuenta para disfrutar de unas vacaciones realmente diferentes.

Barari Hunting Resort será el lugar en el que los turistas van a poder disfrutar de un completo descanso y además tendrán la posibilidad de cazar con mayor libertad que en otros países y de entre las opciones que se ofrecerán a todos los clientes en breve merece la pena destacar una relajante sauna para disfrutar después de un día de caza, jacuzzi, además de una piscina privada para que todos los clientes tengan mayor privacidad.

Dentro de este resort se ofrecerán hasta quince villas y con la posibilidad de elegir entre diferentes animales para cazarlos, como es el caso de los ciervos, gacelas, además de una gran variedad de aves. Sin duda es un resort que resulta muy polémico, ya que las personas que están en contra de la caza no están ni mucho menos de acuerdo con un resort de estas características, ni en Emiratos Árabes ni en ningún otro lugar del mundo.

Vía | Cazawonke
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-tendra-resort-caza.html/feed 0
Emirates es la Mejor Aerolínea del año http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emirates-mejor-aerolinea-ano.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emirates-mejor-aerolinea-ano.html#respond Tue, 30 Apr 2013 13:16:22 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emirates-mejor-aerolinea-ano.html emirates.jpg

Se acaba de dar a conocer la Mejor Aearolínea del Año 2013 según la revista Condé Nast Traveler, que es una de las publicaciones mas importantes y prestigiosas dentro del mundo de los viajes. De entre las diferentes categorías de galardones que ofrece cada año, se encuentra la de Mejor Aerolínea del Año y en esta ocasión Emirates ha obtenido este honor de estar en primera posición, al menos durante todo este año gracias al buen trabajo que ha realizado hasta ahora.

Emirates es una compañía de Emiratos Árabes Unidos que está sin duda entre las mejores aerolíneas por el servicio que se ofrece en sus vuelos, variedad de rutas y otros muchos motivos. Es por ello que desde esta publicación han tenido muy en cuenta todos estos factores y finalmente ha sido la elegida de entre una gran variedad de aerolíneas que podrían haber ganado este importante galardón.

Sin duda es una muy buena noticia para Emirates, en primer lugar porque es un reconocimiento a un trabajo muy bueno el que realiza y también es una excelente forma de darse a conocer y que los turistas de todo el mundo puedan tener en cuenta a esta aerolínea a la hora de realizar un viaje. Todo esto deja claro que Emirates ofrece un servicio de primera calidad y esto es algo que gusta mucho a los usuarios y esta publicación ha tenido en cuenta todos estos factores para decantarse por esta compañía y darle el galardón a Mejor Aerolínea del Año 2013, con todo merecimiento.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emirates-mejor-aerolinea-ano.html/feed 0
Emirato prohíbe el uso del bikini en las playas públicas http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emirato-prohibe-uso-bikini-playas-publicas.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emirato-prohibe-uso-bikini-playas-publicas.html#respond Wed, 24 Apr 2013 13:34:02 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emirato-prohibe-uso-bikini-playas-publicas.html emiratos-arabes-noticias.jpg

En Emiratos Árabes Unidos se debe tener cierto cuidado con la forma de vestir y en esta ocasión en el emirato de Ras al Jeima se acaba de hacer pública una prohibición que puede afectar muy seriamente a todos los turistas que visiten esta zona del país y se dispongan a tomar un baño. A partir de ahora en todas las playas de este emirato se encontrarán con un cartel en el que deja muy claro que no se puede estar en la playa ni con bikini ni con un bañador slip en el caso del hombre.

Todas aquellas personas que no cumplan con esta prohibición podrán recibir una multa tras recibir un aviso la primera vez que no cumplan con esta norma en este emirato. Al parecer estas prendas de baño no son muy adecuadas según la moral de Emiratos Árabes Unidos y por ello las autoridades de este emirato en concreto impide que los turistas puedan usarlas a la hora de bañarse en las playas públicas.

En cierto sentido es una medida que tiene cierta lógica si entra dentro de su moral, aunque lógicamente cuando ciudadanos de Emiratos Árabes o cualquier país donde la mayoría de sus ciudadanos sean musulmanes, no deberían quejarse de las prohibiciones que se puedan encontrar con respecto al burka y a otras prendas que están prohibidas en ciertas ciudades europeas. Si cada uno pone límites a la forma de vestir de las personas, lógicamente en otros países pueden hacer lo mismo y en este caso Emiratos Árabes.

Vía | ABC
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emirato-prohibe-uso-bikini-playas-publicas.html/feed 0
Viaje exótico a Dubai a buenos precios http://emiratosarabes.pordescubrir.com/viaje-exotico-dubai-buenos-precios.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/viaje-exotico-dubai-buenos-precios.html#respond Tue, 23 Apr 2013 14:49:02 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/viaje-exotico-dubai-buenos-precios.html dubai-escapada.jpg

Viajar a un destino exótico como Dubai resulta cada vez más económico gracias a las buenas ofertas que se ofrecen desde diferentes aerolíneas. En este caso Lufthansa es la aerolínea que está ofreciendo una serie de ofertas muy interesantes para que todos los turistas puedan viajar hasta Dubai en Emiratos Árabes a los mejores precios, que es lo que suele interesar mucho a todos los turistas.

No cabe duda que ante las ofertas es complicado resistir la tentación de viajar y por lo tanto es bueno entrar en la web de la compañía y conocer algunas de sus ofertas para reservar la que más pueda interesar al turista en cuestión. Se pueden encontrar ofertas muy interesantes para viajar desde ahora en el mes de abril hasta el mes de noviembre, siempre con tarifas diferentes dependiendo del momento del año en el que cada uno quiera realizar el viaje.

Se puede volar desde diferentes puntos de España como Málaga hasta Dubai desde un precio aproximado de 424 euros en adelante, aunque es una tarifa que puede cambiar dependiendo de la fecha en la que cada uno quiera viajar. No cabe duda que Dubai es cada vez un destino más exitoso debido a sus encantos naturales y a que resulta muy exótico para muchas parejas que desean disfrutar de nuevas experiencias. Aprovechar este tipo de ofertas es siempre una opción muy interesante para disfrutar de un viaje especial y ahorrar algo de dinero en vacaciones.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/viaje-exotico-dubai-buenos-precios.html/feed 0
Emiratos Árabes desea fomentar más el turismo http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-desea-fomentar-mas-turismo.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-desea-fomentar-mas-turismo.html#respond Tue, 16 Apr 2013 11:33:07 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-desea-fomentar-mas-turismo.html abu-dhabi-compras.jpg

Algunos de los destinos más importantes de Emiratos Árabes son realmente muy interesantes desde el punto de vista turístico y a partir de ahora Emiratos Árabes pretende dar mayor importancia al turismo en vez de seguir apostando por obtener numerosos ingresos del petróleo, entre otras cosas porque este mineral llegará un momento en el que se agotará y es importante adelantarse a ese momento.

En este sentido desde Emiratos Árabes se piensa que promocionar desde el punto de vista turístico el país puede ser una buena forma de poder atraer a nuevos turistas y de paso tener unos ingresos realmente muy importantes, que se complementarán con los que se obtienen con la venta del petróleo. Lógicamente para poder atraer a nuevos turistas destinos como Abud Dhabi y Dubai deben estar entre los más destacados en la promoción del país, debido a que son los más interesantes para una gran cantidad de turistas.

Lógicamente tiene mucho que hacer el país para mejorar el sector turístico y que los turistas tengan ganas de conocer este destino turístico, aunque una de ellas pasa por seguir fomentando el turismo gracias a los eventos deportivos que se organizan en Emiratos Árabes, siendo uno de ellos el GP de Abu Dhabi de F1. Por otro lado se piensa en seguir ofreciendo a los turistas tiendas para ir de compras, buenos restaurantes y hoteles, que son algunos de los aspectos importantes que se deben tener muy en cuenta para captar la atención de nuevos visitantes a partir de ahora.

Vía | Impulsonegocios
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-desea-fomentar-mas-turismo.html/feed 0
Emiratos Árabes, entre los países que acogieron más trabajadores extranjeros en 2012 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-entre-paises-acogieron-mas-trabajadores-extranjeros-2012.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-entre-paises-acogieron-mas-trabajadores-extranjeros-2012.html#respond Thu, 11 Apr 2013 15:26:48 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-entre-paises-acogieron-mas-trabajadores-extranjeros-2012.html emiratos-noticias.jpg

La situación en diferentes países del mundo como España con respecto al ámbito laboral es realmente terrible y por ello muchos desempleados tienen que salir fuera de su país de origen para poder trabajar en algún lugar. Los datos del año pasado de países que ofrecieron un puesto de trabajo a desempleados extranjeros puede ayudar mucho a la hora de buscar un trabajo en cualquier otro país, que en estos momentos es algo fundamental.

Según los datos del año pasado Emiratos Árabes se encuentra entre los primeros países con respecto al número de puestos de trabajo que ofrecieron a desempleados de España y de otros países de otros lugares del mundo. En esta lista el líder es Noruega, que fue el país que ofreció más puestos de trabajo a personas procedentes de España, aunque seguido muy de cerca con Emiratos Árabes Unidos y también Canadá, que son los países que en estos momentos muchas personas lo tienen en cuenta a la hora de buscar un trabajo en el extranjero, que en estos momentos es más que necesario independientemente del país.

Aunque no es lo mejor tener que salir fuera para tener un trabajo, al menos interesante contar con una serie de países donde las opciones de trabajar sean más elevadas. En tiempos de crisis es cuando más necesitad existe de buscar un trabajo fuera y lógicamente contar con ofertas de Emiratos Árabes Unidos o cualquier otro país es cuanto menos muy interesante para tener un futuro con algo más de optimismo.

Vía | Cincodias
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-entre-paises-acogieron-mas-trabajadores-extranjeros-2012.html/feed 0
Aumentó la cifra de pasajeros en la ruta Madrid-Dubai en 2012 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aumento-cifra-pasajeros-ruta-madrid-dubai-2012.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aumento-cifra-pasajeros-ruta-madrid-dubai-2012.html#respond Tue, 02 Apr 2013 15:25:22 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aumento-cifra-pasajeros-ruta-madrid-dubai-2012.html pasajeros-dubai.jpg

En los últimos meses el crecimiento del número de pasajeros entre Emiratos Árabes y España está siendo realmente muy importante, en especial está creciendo el número de pasajeros que toman un vuelo de la ruta Madrid-Dubai, que es en estos momentos una de las más interesantes a la hora de realizar un viaje hasta Emiratos Árabes Unidos. Es una ruta que e los últimos tiempos está creciendo en cuanto a número de pasajeros se refiere y en este año 2013 se espera que Dubai siga siendo un referente para el visitante procedente de España.

Es un crecimiento de número de pasajeros y de operaciones aéreas, por lo que es una muy buena noticia para ambos destinos y en este sentido merece la pena destacar el incremento de pasajeros de 2012 que fue de un 71%. Tanto viajes de placer como viajes de negocios son los que suelen realizar los visitantes que llegan desde Madrid y otros puntos de España hasta Dubai, que en estos momentos es uno de los destinos más destacados y uno de los que recibe una mayor cantidad de turistas procedentes de España.

Además del incremento de pasajeros procedentes de Madrid durante el año pasado, desde diferentes ciudades de Emiratos Árabes se espera que en el año 2013 se mantengan la tendencia al alza a la hora de recibir visitantes de Madrid aprovechando esta interesante ruta, entre otras cosas porque Emiratos Árabes es uno de los países de Oriente Medio que más interesa en materia de negocios y también en materia de turismo.

Vía | Radiocable
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/aumento-cifra-pasajeros-ruta-madrid-dubai-2012.html/feed 0
Pullman se estrena en Dubai con un hotel http://emiratosarabes.pordescubrir.com/pullman-estrena-dubai-hotel.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/pullman-estrena-dubai-hotel.html#respond Sat, 09 Mar 2013 15:37:48 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/pullman-estrena-dubai-hotel.html dubai-negocios.jpg

La posición a nivel internacional de Emiratos Árabes está cada vez mejor y un motivo de ello son las inversiones que realizan muchas cadenas hotelera para abrir nuevos hoteles en este país tan interesante y con tanto futuro dentro del turismo. En este sentido Pullman acaba de inaugurar un hotel en Emiratos Árabes y lo ha hecho en la ciudad de Dubai recientemente, una novedad muy interesante para que la ciudad reciba a nuevos visitantes.

Se trata de un moderno hotel de esta cadena francesa, cuya intención es seguir abriendo nuevos establecimientos hoteleros en los próximos años en este país para estabilizarse y ampliar su red de hoteles a nivel internacional. Es un hotel del que se espera mucho, debido a que está pensado para que viajeros de negocios y turistas que viajen por placer puedan disfrutar de sus instalaciones, servicios variados y muchas opciones para disfrutar a lo largo de la estancia de todos los turistas en Dubai.

Es un hotel muy adecuado para que poco a poco el turismo internacional siga contando cada vez más con Dubai a la hora de realizar un viaje por esta zona del mundo, un destino que por otro lado tiene una amplia variedad de excelentes hoteles de cadenas hoteleras muy importantes y ahora este nuevo hotel de Pullman permitirá a todos los turistas disponer de un nuevo establecimiento para optar por uno de los muchos hoteles, bien el de Pullman o el de otras cadenas hoteleras que actualmente tienen un hotel en Emiratos Árabes.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/pullman-estrena-dubai-hotel.html/feed 0
Regresan cruceros durante la temporada de invierno a Emiratos Árabes http://emiratosarabes.pordescubrir.com/regresan-cruceros-durante-temporada-invierno-emiratos-arabes.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/regresan-cruceros-durante-temporada-invierno-emiratos-arabes.html#respond Thu, 28 Feb 2013 12:48:42 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/regresan-cruceros-durante-temporada-invierno-emiratos-arabes.html dubai-cruceros.jpg

El turismo de cruceros puede tener muy buenas noticias para Emiratos Árabes, debido a que se espera que para la próxima temporada de invierno regresen diferentes cruceros de la naviera MSC, que es sin duda una de las más importantes del mundo. La decisión de regresar a Emiratos Árabes durante la próxima temporada ha sido acogida gratamente debido a que permitirá la llegada de nuevos cruceros en los próximos meses. Pasar unos días a bordo de un crucero por los diferentes puertos de este país es sin duda uno de los alicientes a tener en cuenta para los turistas interesados en disfrutar de todos los atractivos de Emiratos Árabes que suelen gustar entre los turistas.

En la próxima temporada los cruceros de esta naviera llegarán hasta los tres puertos del país, una muy buena noticia para que próximamente lleguen diferentes barcos de la compañía hasta Dubai y Abu Dhabi, que son dos destinos interesantes para los turistas internacionales que suelen optar por realizar estos cruceros de lujo para darse el capricho de poder recorrer Emiratos Árabes a lo largo de las vacaciones.

La llegada de cruceros es muy importante para los países de esta zona del mundo y afortunadamente Emiratos Árabes Unidos contará con cruceros de la naviera MSC. Será por tanto una de las opciones interesantes para las parejas que tengan ganas de hacer un crucero por esta zona del mundo, ya que podrán viajar a bordo de cruceros de esta naviera a lo largo de los próximos meses de invierno.

Vía | Periodistsa
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/regresan-cruceros-durante-temporada-invierno-emiratos-arabes.html/feed 0
Los hoteles de Emiratos Árabes seguirán sumando ingresos hasta 2016 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/hoteles-emiratos-arabes-seguiran-sumando-ingresos-hasta-2016.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/hoteles-emiratos-arabes-seguiran-sumando-ingresos-hasta-2016.html#respond Wed, 20 Feb 2013 13:53:26 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/hoteles-emiratos-arabes-seguiran-sumando-ingresos-hasta-2016.html dubai-emiratos-hoteles.jpg

En Emiratos Árabes Unidos los hoteles están mejorando sus ingresos en los últimos años, una noticia que sin duda es muy positiva debido a que son muchos los turistas que poco a poco están apostando por descubrir Emiratos Árabes y escogen uno de los muchos establecimientos hoteleros disponibles en el país.

Se espera que los ingresos hoteleros de todo el país sigan creciendo a lo largo de los próximos años, en concreto se espera un incremento de los ingresos de los hoteles de un 67% aproximadamente hasta el 2016, que son sin duda datos muy positivos en caso de que se cumplan. La consolidación de Emiratos Árabes puede ser muy interesante tanto a nivel turístico como a nivel económico, ya que la presencia de turistas es realmente una muy buena noticia para que los hoteles puedan tener mejores niveles de ocupación y los nuevos proyectos de hoteles puedan dar sus frutos en los próximos años, que es precisamente lo que suelen buscar las cadenas hoteleras que apuestan por Emiratos Árabes a la hora de abrir un nuevo hotel.

La variedad de hoteles y la calidad de los mismos está mejorando mucho en estos últimos años y esto está facilitando que los turistas y viajeros apuesten por Emiratos Árabes Unidos a la hora de hacer un viaje y esto está permitiendo a muchos hoteles mejorar los niveles de ocupación durante algunos meses del año y también están consiguiendo unos ingresos muy interesantes en estos últimos tiempos, que vienen muy bien a los diferentes hoteles.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/hoteles-emiratos-arabes-seguiran-sumando-ingresos-hasta-2016.html/feed 0
Emiratos Árabes ofrecerá ayuda de 300 millones de dólares a Siria http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-ofrecera-ayuda-300-millones-dolares-siria.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-ofrecera-ayuda-300-millones-dolares-siria.html#respond Sat, 02 Feb 2013 18:34:59 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-ofrecera-ayuda-300-millones-dolares-siria.html ajman.jpg

La situación en Siria es cuanto menos muy delicada y por ello algunos de los países de los alrededores han ofrecido su ayuda en forma de ayuda humanitaria, que ahora es cuando más falta hace. Uno de estos países es Emiratos Árabes, que junto con otros países como Kuwait y Arabia Saudita ofrecerán cada uno 300 millones de dólares. Emiratos Árabes no es la primera vez que ayuda a países con problemas y esto es algo que siempre merece la pena destacar, al igual que merece la pena señalar la excelente donación de otros países

Es una cifra muy elevada y que vendrá muy bien para que todos los sirios que lo necesiten puedan tener ayuda humanitaria urgente gracias a estos países. Sin duda entre esta ayuda y los refugiados que se encuentran en diferentes países, muchos sirios pueden salir adelante mientras que la situación en su país no mejora.

Es una donación que seguro vendrá muy bien a todos los sirios que lo necesiten y que por desgracia llevan muchos meses en una situación muy delicada y no parece que el conflicto pueda finalizar en breve. Aunque es una ayuda muy importante la que están ofreciendo tanto Emiratos Árabes como otros países, siempre hace falta más ayuda para que todos los sirios puedan recibir ayuda humanitaria y dispongan de alimentos y todo lo necesario para vivir, aunque es sin duda una cantidad de dinero que vendrá muy bien para poder hacer frente a las necesidades más urgentes de todos los sirios.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/emiratos-arabes-ofrecera-ayuda-300-millones-dolares-siria.html/feed 0
Autoridades en Dubai anuncian que el Queen Elizabeth 2 será hotel de lujo http://emiratosarabes.pordescubrir.com/autoridades-dubai-anuncian-queen-elizabeth-2-sera-hotel-lujo.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/autoridades-dubai-anuncian-queen-elizabeth-2-sera-hotel-lujo.html#respond Fri, 18 Jan 2013 17:20:01 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/autoridades-dubai-anuncian-queen-elizabeth-2-sera-hotel-lujo.html crucero-dubai.jpg

Las autoridades de Dubai son amantes de los hoteles de lujo y por ello han anunciado una noticia realmente muy atractiva y que seguro atraerá a grandes turistas de todo el mundo. El conocido crucero Queen Elizabeth 2 se anclará en un puerto asiático, aunque desde Dubai World todavía no se ha dado a conocer el nombre, sino que simplemente se ha comentado que en un tiempo este crucero será un hotel de lujo realmente muy llamativo y especial.

Dentro de este crucero podrán disfrutar de noches realmente placenteras los turistas que quieran disfrutar en un gran hotel de lujo, un hotel que constará de 500 habitaciones con todo el equipamiento que se le puede exigir a un hotel de estas características y además tendrá todo lujo de detalles. En breve podremos conocer más detalles sobre lo que será el nuevo hotel y seguramente se pueda saber el lugar donde estará ubicado para disfrute de los turistas.

Una empresa local compró este gran buque y ahora su intención es convertirlo en una atracción más de Dubai, para que turistas de alto poder adquisitivo tengan la intención de dormir en el Queen Elizabeth 2 una vez que se convierta en un hotel de lujo. La empresa que ha anunciado la conversión de este crucero en un hotel todavía no ha comunicado el lugar donde se anclará para que los turistas puedan disfrutar de una lujosa estancia, pero es sin duda una noticia de lo más llamativa para los amantes de los hoteles de lujo.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/autoridades-dubai-anuncian-queen-elizabeth-2-sera-hotel-lujo.html/feed 0
Abu Dhabi tendrá museo del Louvre http://emiratosarabes.pordescubrir.com/abu-dhabi-tendra-museo-louvre.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/abu-dhabi-tendra-museo-louvre.html#respond Fri, 11 Jan 2013 13:41:35 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/abu-dhabi-tendra-museo-louvre.html noche-abu-dhabi.jpg

Se acaba de dar a conocer un interesante proyecto que tendrá lugar en Abu Dhabi y que sin duda permitirá a los turistas internacionales interesarse mucho más por este destino en Emiratos Árabes. Se trata de un nuevo Museo del Louvre que se construirá en este destino turístico en los próximos meses, un proyecto que cuenta con la inversión de unos 508,7 millones de euros aproximadamente para todo el museo.

No cabe duda que puede ser un buen aliciente disfrutar de un museo del Louvre fuera de la capital de Francia, una opción muy interesante que se podrá disfrutar en los próximos años y que se espera sea una buena forma de llamar la atención a los turistas internacionales. El proyecto comienza después del acuerdo entre el gobierno en Abu Dhabi y el gobierno de Francia hace algunos años para poder construir un nuevo museo Lourvre fuera de la frontera francesa.

El museo se ubicará en Saadiyat, que es una isla natural en la que se esperan llevar a cabo una serie de obras muy interesantes para fomentar el turismo. En pocos años los turistas van a poder disfrutar del museo del Louvre en Abu Dhabi pero también podrán disfrutar de hoteles de lujo en esta isla, centros de ocio, restaurantes y otras muchas opciones interesantes para el disfrute de los turistas. Lo mejor de todo es que esta isla está muy cerca del centro de Abu Dhabi, para facilitar el acceso a esta zona en la que estará el museo a partir de 2015.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/abu-dhabi-tendra-museo-louvre.html/feed 0
Se construye estadio bajo tierra en Abu Dhabi http://emiratosarabes.pordescubrir.com/construye-estadio-bajo-tierra-abu-dhabi.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/construye-estadio-bajo-tierra-abu-dhabi.html#respond Thu, 10 Jan 2013 16:37:06 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/construye-estadio-bajo-tierra-abu-dhabi.html arena-desierto.jpg

Algunas construcciones que se llevan a cabo en todo el mundo son cuanto menos curiosas y en este caso en Emiratos Árabes llevará a cabo la construcción de un estadio de fútbol, algo que puede considerarse normal si no se comenta que estará ubicado bajo la arena del desierto, una curiosidad que sin duda puede hacer de este estadio uno de los más curiosos del mundo, que es sin duda lo que se pretende con esta construcción.

Es un estadio que sin duda puede atraer a visitantes curiosos que quieran disfrutar de un partido de fútbol bajo la arena del desierto, aunque para ello van a tener que esperar hasta que finalice esta gran obra con un presupuesto de 750 millones de euros y que estará ubicada en Abu Dhabi. Es una de tantas obras y proyectos que resultan curiosos en Emiratos Árabes, ya que nos tiene acostumbrados a obras de este tipo en relación a hoteles por ejemplo y ahora con este estadio bajo tierra.

El Rock Stadium podrá albergar a unas 30.000 personas y de esta forma se cumplirá el sueño de Emiratos Árabes de tener un estadio de fútbol bajo tierra. Resulta curioso que se gaste tal cantidad de dinero en un estadio dentro de un país en el que el fútbol no es precisamente uno de los deportes favoritos, aunque lo que se pretende es simplemente llamar la atención y que turistas curiosos no se quieran perder este estadio bajo tierra que se está construyendo en estos momentos en Abu Dhabi.

Vía | Eldiario24
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/construye-estadio-bajo-tierra-abu-dhabi.html/feed 0
Más de 70 hoteles en construcción en Emiratos Árabes http://emiratosarabes.pordescubrir.com/mas-70-hoteles-construccion-emiratos-arabes.html http://emiratosarabes.pordescubrir.com/mas-70-hoteles-construccion-emiratos-arabes.html#respond Wed, 09 Jan 2013 15:20:47 +0000 http://emiratosarabes.pordescubrir.com/mas-70-hoteles-construccion-emiratos-arabes.html dubai-hotel.jpg

La construcción de hoteles en Emiratos Árabes Unidos no cesa, debido a que se pretenden llevar a cabo numerosos e importantes proyectos hoteleros para poder ofrecer a los viajeros y turistas los mejores y más lujosos hoteles del mundo, además de otros hoteles de las diferentes cadenas hoteleras que se interesan cada año por invertir en este país.

Dentro de Oriente Medio Emiratos Árabes Unidos es uno de los que está experimentando un mayor crecimiento de su infraestructura hotelera y seguirá creciendo a lo largo del presente año debido a que se están llevando a cabo unos 70 establecimientos hoteleros, que es una cifra realmente muy elevada y que podría permitir al país disponer de más de 21.000 habitaciones adicionales para todos los turistas que deseen viajar hasta este destino próximamente, cuando el turista pueda.

Por otro lado es importante destacar que los proyectos que se se convertirán en una realidad en breve ascienden a 92, por lo que en Emiratos Árabes la construcción de hoteles no es ningún problema y esto permitirá que el sector turístico pueda crecer mucho en los próximos años, además de ser de gran utilidad para que muchas personas puedan trabajar en la construcción de los hoteles, que es otro aspecto a tener muy en cuenta. Sin duda tener buenos hoteles es la base para que los turistas puedan tener en cuenta a medio y largo plazo, viajar hasta Emiratos Árabes a cualquiera de sus importantes ciudades donde se están llevando a cabo la construcción de estos hoteles en 2013.

Vía | Traveupdate
Foto | Flickr

]]>
http://emiratosarabes.pordescubrir.com/mas-70-hoteles-construccion-emiratos-arabes.html/feed 0