aeropuerto-dubai.jpg

Desde la ciudad de Dubai están encantados con los datos que se han registrado en el aeropuerto de la ciudad de Emiratos Árabes Unidos, entre otras cosas porque demuestra que es un destino que tiene un gran potencial. Finalmente el aeropuerto ha registrado nada menos que 66,4 millones de pasajeros a lo largo de todo el año 2013, muy por delante de otros aeropuertos importantes a nivel internacional, que es algo que se debe tener muy en cuenta ya que es uno de los grandes aeropuertos en estos momentos.

Es un dato que invita al optimismo ya que muchas personas cuentan con este aeropuerto a lo largo del año para poder hacer un viaje por Dubai, en especial por temas de negocios. Lo mejor de todo es que el aumento con respecto al año 2012 es de un 15,2%, que es un crecimiento que nunca antes de había producido y que sin duda permite a Dubai tener un gran aeropuerto en cuanto a tráfico se refiere.


Los nuevos destinos y conexiones que se han agregado a lo largo de todo el año han ayudado notablemente al crecimiento del tráfico aéreo a lo lago del pasado año. Este moderno aeropuerto tiene unas excelentes instalaciones que está permitiendo poder mejorar en cuanto a la actividad de flujo de turistas se refiere y buena muestra de ella son los datos que se han registrado en este aeropuerto de Dubai a lo largo del pasado año, que ha sido un dato muy positivo.

Vía | Ecodiario
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.