ajman-costa.jpg

Uno de los muchos destinos de interés dentro de los Emiratos Árabes Unidos es importante tener presente Ajman, un destino turístico que a pesar de su pequeño tamaño resulta de lo más interesante para todos los visitantes que tengan diferentes motivos, como los que realizan un viaje de negocios o incluso los viajes de placer.

Aunque el emirato de Ajman no es tan popular como otros destinos como Abu Dhabi, lo cierto es que es un lugar de interés para disfrutar de un viaje completo y sugerente, donde vamos a poder conocer diferentes rascacielos realmente impresionantes, excelentes propuestas gastronómicas y también otras sorpresas que seguro serán del agrado de todos los turistas. Desde luego es un lugar diferente y puede resultar muy sugerente para los turistas que tengan ganas de disfrutar de nuevas experiencias a lo largo de sus vacaciones, que siempre es de lo que se trata.

En esta zona de Emiratos Árabes nos encontramos con una serie de playas cuyos paisajes son espectaculares, que es realmente algo que suele gustar mucho entre todos los turistas y es por tanto una excusa perfecta para aprovechar el tiempo libre y disfrutar de un viaje completo por el emirato de Ajman. Además es un destino donde se puede disfrutar de diferentes museos, lo que permite que los turistas puedan disfrutar con las mejores propuestas culturales de esta zona del país y es un lugar de referencia que se debe tener presente.

Vía | Dubaitourism
Foto | Wikimedia