abu-dhabi-viajes.jpg

A día de hoy destinos exóticos como Abu Dhabi suelen llamar mucho la atención a las parejas que tienen ganas de disfrutar de una escapada tranquila durante las vacaciones de Navidad. En este destino se puede disfrutar de la Navidad de forma más relajada y es un buen momento para poder aprovechar las ofertas que se ofrecen para que las parejas puedan conocer Abu Dhabi en los Emiratos Árabes, que es sin duda uno de los destinos a tener en cuenta.

De entre las propuestas económicas a tener en cuenta por parte de los turistas interesados, es importante saber que Etihad Airways está ofreciendo en su página web una interesante oferta para poder viajar desde Madrid a Abu Dhabi desde 547 euros durante el mes de diciembre, para finalizar el año en un destino que realmente gusta mucho por su exotismo y es uno de los grandes lugares a tener en cuenta a la hora de viajar.

La oferta merece la pena y se puede aprovechar realizando la reserva en estos momentos, para poder así disfrutar de los últimos días del año 2012 en Emiratos Árabes e incluso poder comenzar con buen pie el año que viene en el mismo destino. Durante esta época navideña en la que casi estamos suelen gustar mucho a los turistas viajar a destinos desconocidos y exóticos como es el caso de Abu Dhabi, entre otros muchos lugares de Emiratos Árabes y otros destinos de los alrededores que siguen siendo de la preferencia de muchas parejas a día de hoy.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr