Desde Emiratos Árabes se acaba de comunicar una interesante noticia, ya que se ha podido desarticular una célula de Al Qaeda que se encontraba en esta zona. Sin duda una célula terrorista no es precisamente algo muy positivo y es muy bueno esta detención, debido a que tenían pensamiento de realizar una serie de atentados en las próximas semanas, tanto en Emiratos Árabes como en otros países de los alrededores. Lo más positivo en estos casos es anunciar la detención de los supuestos terroristas, que es precisamente lo que ha sucedido y ha anunciado Emiratos Árabes hace algunas horas.
Por desgracia Al Qaeda sigue latente en diferentes puntos del mundo y en esta ocasión Emiratos Árabes ha logrado desarticular una de sus muchas células, un dato importante para evitar algunos atentados en el futuro a medio plazo. Siempre es importante evitar cualquier tipo de atentado terrorista en diferentes países del mundo y los servicios secretos de Emiratos Árabes han hecho un trabajo excelente al desarticular esta célula terrorista de Al Qaeda, que sin duda es muy peligrosa.
De momento lo que se puede decir de los detenidos y supuestos terroristas es que tenían con ellos abundante material y equipamiento suficiente como para realizar atentados en breve. Ningún país está a salvo de los terroristas, ya que buscan únicamente hacer daño y poder matar a la mayor cifra de ciudadanos posible, en esta ocasión ciudadanos de Emiratos Árabes y d Arabia Saudita, dos de los objetivos de los terroristas de Al Qaeda en estos momentos.