cruceros-emiratos.jpg

Diferentes navieras están presentando en estos momentos los nuevos cruceros en diferentes destinos del mundo. Por parte de Emiratos Árabes Unidos diferentes navieras siguen apostando por este destino de cruceros debido a que gusta mucho entre las parejas que han tenido la ocasión de hacer escala en uno de sus destinos y es por tanto un lugar a tener muy en cuenta. La industria de cruceros está poco a poco avanzando y es un aspecto adicional a tener en cuenta dentro del sector turístico y con un futuro muy prometedor en diferentes destinos como Emiratos Árabes Unidos.

Costa Cruceros es una de las navieras que este año incluirá a Emiratos Árabes Unidos como uno de los destinos dentro de los diferentes itinerarios que acaba de presentar para el próximo invierno, una apuesta para seguir ofreciendo a sus clientes destinos variados y con un cierto toque exótico como es el caso de Emiratos Árabes Unidos, que poco a poco se está ganando la confianza de los cruceros.

La verdad es que disfrutar de un crucero con escalas en lugares tan apetecibles como Emiratos Árabes Unidos y otros destinos cercanos es del agrado de muchas y por ello Costa Cruceros y otras navieras importantes suelen ofrecer este tipo de propuestas par disfrutar de un crucero cuanto menos romántico, que es precisamente lo que más interesa entre las parejas. Es una de las propuestas para la próxima temporada invernal de cruceros, que se presenta muy variada y con propuestas realmente interesantes para todos los turistas.

Vía | Viajaratope
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.