emiratos-mezquita.jpg

Las relaciones entre Emiratos Árabes y México están atravesando uno de sus mejores momentos de su historia y por ello ambos países han visto conveniente ofrecer facilidades para que los viajeros y turistas de ambos países puedan viajar de un lugar a otro con gran facilidad, por lo que en breve dejarán de lado las visas para tener que visitar cualquiera de los dos países a partir de ahora.

Suprimir las visas para los mexicanos que visiten Emiratos Árabes puede suponer grandes ventajas para que los turistas puedan acceder fácilmente a este interesante país y el turismo pueda seguir subiendo poco a poco. También es una muy buena noticia para que los viajeros de negocios puedan viajar con mayor facilidad a este país, sin la necesidad de solicitar previamente una visa y es por tanto una muy buena noticia para que los viajeros se puedan mover con mayor facilidad entre ambos países.

La movilidad de viajeros entre ambos países es uno de los motivos fundamentales por los que se pretende suprimir la visa a partir de ahora, además de poder acercar a los ciudadanos de ambos países. Cuando un turista pretende viajar a un destino suele optar por un lugar para el que no necesite pedir mucha documentación y en este caso no tener que solicitar una visa puede facilitar mucho las cosas a los viajeros que quieran viajar a Emiratos Árabes o bien a los viajeros que tengan ganas de viajar hasta tierras mexicanas a partir de la supresión del visado.

Vía | Yucatan
Foto | Flickr