skyline-abu-dhabi.jpg

Estos primeros meses del año 2012 han sido muy positivos para el turismo en Emiratos Árabes en general pero en particular han sido unos meses positivos para Abu Dhabi, que es uno de los grandes destinos que muchos turistas tienen en cuenta a la hora de viajar por esta zona del mundo. En los primeros nueve meses del año Abu Dhabi ha logrado superar los 1,7 millones de turistas internacionales, una cifra que sin duda supone todo un logro.

Esta cifra supone un incremento del número de turistas entorno al 15% en Abu Dhabi y se espera que en los próximos meses el turismo internacional siga su curso ascendente como hasta ahora. Dentro de este emirato los turistas se encuentran con diferentes hoteles y apartamentos hoteleros que son sin duda de gran calidad y del agrado de todos y cada uno de los visitantes, lo que ha permitido que se llegue a la cifra de 5 millones de pernoctaciones hoteleras hasta ahora en lo que llevamos de año.

Estas cifras mejoran notablemente los datos obtenidos por Abu Dhabi a lo largo del mismo período de 2011 y esto es una muy buena noticia para que este emirato siga sumando visitantes internacionales y que cada vez sea un lugar más atractivo y accesible para disfrutar de unas vacaciones. Está siendo por tanto un año muy positivo para el sector turístico de todo el país y preferentemente del emirato de Abu Dhabi, que presenta unos datos de visitantes realmente espectaculares gracias a la gran afluencia de visitantes.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.