dubai-casas.jpg

Desde The Ritz-Carlton Hotel Company acaban de anunciar una serie de paquetes vacacionales que buscan atraer a turistas europeos, ya que seguramente durante los meses de verano muchos turistas de diferentes puntos de Europa van a disponer de tiempo libre para disfrutar de sus vacaciones y lógicamente conocer Emiratos Árabes es una propuesta que gusta mucho.

También se están ofreciendo paquetes vacacionales para que turistas árabes tengan la posibilidad de disfrutar de una vacaciones a otros lugares de Europa, un intercambio para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de otros lugares del mundo. Lo más interesante es que la diferencia de temperaturas es realmente muy importante, además de ser interesante la gran variedad de playas en territorio europeo, lo que permite a turistas árabes disfrutar de unas vacaciones en la costa.

Lógicamente para los turistas de Europa tener la posibilidad de conocer Emiratos Árabes es toda una suerte, debido a que es un destino exótico de gran nivel donde se puede disfrutar de hoteles de gran calidad, además de disfrutar de impresionantes construcciones arquitectónicas que suelen gustar mucho. De esta forma estas propuestas en forma de paquetes vacacionales para turistas europeos y para los propios turistas de Emiratos Árabes es realmente perfecta para las próximas vacaciones, tanto por los buenos precios en el alojamiento como los buenos precios que incluyen diferentes vuelos para poder llegar de un lugar a otro sin problema alguno, que es lo que más suelen valorar todos los turistas.

Vía | Viajaratope
Foto | Wikimedia