rascacielos-dubai.jpg

Dubai ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de elegantes hoteles. Uno de estos establecimientos hoteleros para disfrutar del mejor lujo es el Majestic Hotel Tower, un excelente hotel de cuatro estrellas que se encuentra en una zona de Dubai muy tranquila y que resulta espectacular gracias a sus modernas instalaciones y a la vistas panorámicas que tanto gusta a las parejas que se alojan en este hotel.

El hotel tiene 252 habitaciones y son realmente muy amplias, todas ellas con baño completo, televisión, aire acondicionado, muebles modernos, así como unas vistas que son realmente muy atractivas. Por otro lado se ofrece conexión a internet para todos los clientes que quieran estar conectados. Otro de los servicios de este hotel en Dubai es la piscina, ideal para refrescarse frente al calor que hace en Dubai, por lo que es una opción que realmente merece la pena tener presente, así como el solárium para poder tomar algo el sol.

Por supuesto es un hotel que ofrece diferentes bares y restaurantes, todos ellos con una variada gastronomía internacional para que los turistas siempre puedan encontrar comida de su agrado, algo esencial. Por otro lado el servicio de traslado gratuito a la playa suele gustar mucho, unas playas de arena realmente espectaculares, tanto como el servicio de masajes que se ofrece por parte del hotel a todos los clientes, que siempre es algo a tener muy en cuenta para que los turistas se puedan relajar con total tranquilidad durante su estancia.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia