ras-al-khaimah.jpg

Aunque nos parezca mentira en Emiratos Árabes la cifra de católicos es bastante elevada ya que en la actualidad existen unas dos millones de personas de esta religión y que por desgracia no tienen una iglesia cerca para poder rezar, algo que es triste que ocurra. Afortunadamente en este mes de junio se ha inaugurado una nueva iglesia en la ciudad de Ras Al Khaimah, una buena noticia para que los católicos puedan tener más cerca un templo donde rezar.

Siempre es importante para cualquier persona tener un templo de su religión para rezar, por lo que esta nueva iglesia en Emiratos Árabes es una excelente noticia para aquellas personas católicas que quieren seguir con su religión como siempre y acudir a la iglesia en cuanto tengan la ocasión de hacerlo.

Hasta ahora muchas personas de esta zona habían tenido que recorrer grandes distancias para ir a misa a lo largo de la semana, además de otras acciones católicas, pero afortunadamente con esta nueva iglesia lo van a tener todo mucho más cerca y esto es algo muy positivo que merece la pena señalar, además de destacar que el gobierno de la zona no ha puesto impedimento alguno para que se construya un templo católico, que siempre es algo a tener muy en cuenta. Siempre es positivo que exista diferentes religiones en un mismo país y aunque la mayoría sean católicos, siempre hay sitio para que los católicos puedan tener sus templos y rezar de igual forma.

Vía | Aica
Foto | Wikimedia