rascacielos-dubai.jpg

Dubai es un destino turístico al que le gusta mucho destacar por sus logros y construcciones realmente fabulosas. En este sentido acaba de inaugurarse la torre en espiral más alta de todo el mundo y sin duda Dubai está detrás de este logro. Se trata de la Cayan Tower, una gran torre en espiral que mire unos 307 metros de altura y es sin duda la más grande del mundo en estos momentos, aunque todo récord se puede superar en un futuro.

Ha sido un proyecto en el que se han invertir unos 435.000 dólares y después del duro trabajo para hacer esta construcción, Dubai ya puede presumir de torre. En esta torre se encuentran unas 495 apartamentos y es sin duda un nuevo icono para Dubai de cara al turismo internacional que se quiera dejar sorprender. Tener este tipo de construcciones suele ser todo un aliciente para los viajeros.

A Emiratos Árabes Unidos le suele gustar mucho todo lo relacionado con los récords de edificios más altos del mundo y en este sentido tener la torre en espiral más alta del mundo será todo un logro difícil de superar. Lógicamente es un nuevo aliciente para que los turistas tengan más motivos par viajar hasta Dubai, además de para que esta ciudad siga siendo en uno de los grandes destinos para los viajeros de negocios de todo el mundo y ahora se queden encantados con esta gran torre en espiral que es la más grande del mundo en esto momentos.

Vía | Cnn
Foto | Wikimedia