dubai.jpg

Algunos países árabes son los que están siendo protagonistas de grandes inversiones por parte de cadenas hoteleras de gran prestigio internacional. Uno de estos países está siendo Emiratos Árabes, un destino turístico que sigue creciendo a muy buen ritmo y que esto está permitiendo que las grandes cadenas hoteleras se fijen en este país para abrir nuevos hoteles, algo que está sucediendo en otros lugares como Arabia Saudita, Qatar, entre otros países.

Para Emiratos Árabes ser el centro de atención de importantes cadenas hoteleras es algo muy importante y en este sentido es uno de los mercados más importantes para muchas cadenas hoteleras. Sin duda los hoteles de lujo son los que más suelen gustar a los turistas y disponer de una amplia variedad de este tipo de alojamientos puede ser sin duda una gran novedad para que este país y otros de su entorno puedan seguir mejorando con la incorporación de nuevos hoteles en los próximos años.

Lógicamente el tener nuevos hoteles implica una mayor creación de puestos de trabajo, además de ser una muy buena noticia para que turistas que viajan por motivos de placer o por negocios puedan acceder a una cartera de hoteles más amplia y de esta forma siempre pueda encontrar el hotel que mejor se adapte a sus necesidades, algo que desde luego es vital y que es realmente muy importante para que Emiratos Árabes pueda seguir creciendo en los próximos años gracias a estos nuevos hoteles.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia