dubai-palmera.jpg

En las últimas semanas se está hablando de la posibilidad de tener un vuelo entre Emiratos Árabes y Cancún, un destino mexicano es cuanto menos muy interesante para fomentar el turismo entre ambos destinos. Sería una ruta muy interesante para ayudar a todos los turistas a viajar de un lugar a otro, que siempre es interesante para atraer a nuevos turistas a partir del estreno de la nueva ruta. También es interesante tener en cuenta los vuelos con Air France online.

En este sentido sería una ruta directa, interesante para poder ahorrar tiempo y que los turistas puedan viajar desde Emiratos Árabes hasta Cancún sin tener que parar en otro destino y esto es algo que se valora muy positivamente siempre entre los turistas. Air Emirates acaba de anunciar esta posibilidad para fomentar el turismo con México y mejora las relaciones entre los dos países en los próximos años.

Ahora lo que le viene muy bien a Emiratos Árabes es facilitar que los turistas de otros países puedan acceder a esta nación y en este sentido la ruta que propone Air Emirates podría ser cuanto menos muy interesante a la hora de facilitar la movilidad de todos los turistas en los próximos meses. De momento no hay fecha prevista para la puesta en marcha de la nueva ruta con México, pero lo que se sabe es que interesa Cancún como destino para conectar con Emiratos Árabes en los próximos meses. De esta forma se puede facilitar el acceso a viajes internacionales a turistas de Emiratos Árabes Unidos desde ahora.

Vía | Sipse
Foto | Wikimedia