dubai-aeropuerto

El aeropuerto de Emiratos Árabes Unidos pretende mejorar el servicio que se ofrece a todos los pasajeros que esperan su vuelo. Es por ello que acaba de instalar una especie de cápsulas o Gosleep, que son sin duda una de las novedades interesantes que seguro puede ser del agrado de los pasajeros que tengan que esperar algunas horas. Lo mejor de todo es que esto permitirá a los turistas descansar un tiempo en el aeropuerto.

Son unas cápsulas de pequeño tamaño con la capacidad para que una persona pueda entrar en ella y dormir durante un rato, ya que están totalmente insonorizadas y además no entra la luz. Es el lugar perfecto para que la espera no resulte tan tediosa en el aeropuerto de Emiratos Árabes y por lo tanto es un servicio adicional muy adecuado que seguro todos los turistas van a agradecer a partir de ahora.

Por desgracia muchos pasajeros tienen que esperar mucho tiempo en los aeropuertos y con esta cápsula llamada Gosleep todos los pasajeros que quieran se podrán meter dentro y simplemente podrán dormir durante un rato, hasta que sea el momento de tomar el siguiente avión. De momento el aeropuerto de Abu Dhabi tiene diez cápsulas, aunque es posible que se puedan incorporar más en breve. Puede ser sin duda una muy buena idea para poder ofrecer a todos los pasajeros un mejor servicio y que puedan descansar en caso de que deban estar mucho tiempo esperando en el aeropuerto para su próximo avión.

Vía | Latercera
Foto | Wikimedia