emiratos-hotel.jpg

Dubai se caracteriza por tener una gran cantidad de hoteles de lujo y uno de los más lujosos es el hotel Burj Al Arab de Dubai, donde han tenido una gran idea para poder ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones aún más completas. Una de estas ideas es la de ofrecer nada menos que un iPad de oro a todos sus clientas para que puedan disfrutar durante su alojamiento. Es una de las grandes novedades para que los clientes puedan disfrutar en Dubai de unas vacaciones realmente muy interesantes.

Es un buena forma de adaptarse a las nuevas tecnologías y ser un hotel todavía mucho más lujoso. Seguro que todos los clientes de este lujoso hotel en Dubai estarán encantados de poder disfrutar de unas vacaciones realmente confortables y en este caso van a poder disfrutar de un ipad de Oro de 24 kilates. Es un estupendo dispositivo que sirve por ejemplo para conectarse a internet, entre otros usos que se le puede dar.

Para los clientes que deseen tenerlo en propiedad lo podrán comprar en la tienda Apple de este hotel por unos 10.000 dólares, que no es mucho dinero para los clientes que se pueden gastar mucho dinero en disfrutar de unas vacaciones en este lujoso hotel en Dubai, uno de los grandes iconos de Emiratos Árabes Unidos. No está nada mal esta interesante propuesta para que todos aquellos turistas que se puedan dar el capricho de alojarse en este hotel, se encuentren con el ipad.

Vía | Lasprovincias
Foto | Wikimedia