dubai-mercado.jpg

Grandes aerolíneas de Oriente Medio están mirando fijamente a destinos con potencial del continente americano y fundamentalmente se están fijando en grandes destinos de Sudamérica como puede ser Perú, que es uno de los destinos que está interesando por ejemplo a diferentes aerolíneas de Emiratos Árabes. En los próximos meses se irán consolidando las bases para que algunas de las importantes aerolíneas de la zona puedan ofrecer vuelos hasta Perú.

Es un interés que permitirá unir a Emiratos Árabes Unidos y otros países de Oriente Medio con Perú, una serie de rutas que poco a poco se irán abriendo en el futuro para facilitar el movimiento de turistas de ambos países y que de esta forma se pueda fomentar el turismo en los próximos años.

También sucede que las aerolíneas más potentes de Oriente Medio y de países como Arabia Saudita, Emiratos Árabes o Qatar, pretende seguir expandiendo sus rutas internacionales añadiendo algunas en Perú, que es uno de los destinos de moda que tiene un gran potencial debido a que es un lugar que gusta mucho entre los ciudadanos con poder adquisitivo de Oriente Medio y por lo tanto son rutas que pueden tener un cierto éxito. Para Perú y otros destinos que tengan una mayor cantidad de rutas es sin duda una muy buena noticia, ya que a mayor ruta mayores serán las opciones de tener una mayor cantidad de turistas a lo largo del año, en este caso gracias al aumento de los turistas procedentes de Oriente Medio.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia