dubai-emiratos.jpg

Una de las cadenas hoteleras más prestigiosas y lujosas del mundo es Swissotel, que pronto se instalará en Emiratos Árabes Unidos. Se trata de un interesante proyecto tanto para la cadena hotelera como para el país, ya que permitirá a los turistas y viajeros de negocios tener un nuevo y prestigioso hotel en Emiratos Árabes. Aún faltan algunos años para que este hotel se convierta en una realidad, pero es un proyecto que tendrá lugar en Dubái y que será un nuevo hotel de lujo en esta zona del país.

Desde la cadena hotelera Swissotel se pretende abrir un primer hotel en Emiratos Árabes en el año 2016, en concreto será un primer hotel que se llamará Swissotel Hotel y pretende ser uno de los hoteles de lujo de referencia para los turistas que a partir de entonces tengan la posibilidad de viajar con tranquilidad hasta este destino tan interesante que se está convirtiendo en uno de los lugares de moda para muchos viajeros que buscan destinos exóticos por descubrir.

Lo que se sabe es que este hotel tendrá nada menos que 280 habitaciones y todas ellas tendrán unas preciosas vistas para que los turistas puedan disfrutar de este elegante hotel. Sin duda es un hotel del que se espera mucho y es una buena noticia para que Emiratos Árabes siga creciendo dentro del sector turístico y ofreciendo cada vez una mayor cantidad de hoteles para que los turistas y viajeros puedan disfrutar de una estancia tranquila y confortable en un hotel de lujo.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr