emiratos-viaje.jpg

Abu Dhabi es un destino que cada año tiene más éxito entre los turistas y es un destino que poco a poco resulta más sencillo de conocer. En esta ocasión los turistas van a disponer de la posibilidad de conocer Abu Dhabi en las próximas semanas gracias a la oferta que ofrece Alitalia a todos sus clientes, una opción de lo más interesante para poder disfrutar de unas atractivas vacaciones en esta zona de Emiratos Árabes. Tener la disponibilidad de volar a buenos precios es siempre algo muy interesante y ahora es un muy buen momento para conocer Abu Dhabi.

En esta ocasión la oferta que ofrece Alitalia es para viajar durante el mes diciembre, una buena opción que se puede reservar en la web de la compañía y elegir el momento más adecuado en el que el turista quiera viajar. El precio de un vuelo desde España hasta Abu Dhabi puede estar entorno a los 545 euros, que es una tarifa de lo más interesante para que los viajeros que tengan ganas de conocer este destino de Emiratos Árabes se puedan dar el capricho.

Diciembre es siempre un buen momento para poder hacer un viaje y mucho más cuando se trata de descubrir un destino tan exótico como es el caso de Abu Dhabi, que es un destino de Emiratos Árabes que últimamente está llamando mucho la atención a todos los turistas y es una propuesta muy interesante a tener en cuenta para poder preparar el viaje con mucho tiempo de antelación.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr