abu-dhabi-viaje.jpg

Emiratos Árabes acogerá durante el próximo mes de septiembre un evento de gran importancia dentro del mundo de las aerolíneas. Se trata del Foro de Desarrollo de Rutas Mundiales, un evento que tendrá lugar en Abu Dhabi a partir del 29 del mes de septiembre y es sin duda uno de los momentos esperados para que Emiratos Árabes sea el centro de atención durante algunos días y en el país estarán representantes de las mejores compañías del mundo a día de hoy.

Hasta Abu Dhabi acudirán las aerolíneas más importantes del mundo para participar en este foro y sin duda la presencia de British Airways, KLM, Air France, Qatas Airways, será cuanto menos muy interesante. Compañías de suma importancia en cada uno de los continentes estarán presentes en este foro del mes de septiembre y se tratarán temas de gran importancia relacionados con el turismo y las rutas mundiales, para intentar mejorar los servicios que se ofrecen a los clientes.

Es un foro que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre y del que se espera mucho por parte de Emiratos Árabes, que es el país que acogerá este importante foro en el que estarán aerolíneas de todos y cada uno de los continentes, todas ellas de gran importancia y muy populares entre los turistas que habitualmente realizan viajes en diferentes puntos del mundo. Las compañías Top de todo el mundo se encontrarán en este Foro de Desarrollo de Rutas Mundiales en Abu Dhabi y es una buena oportunidad para seguir mejorando dentro del sector de las aerolíneas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.