destino-dubai.jpg

Los viajes a destinos exóticos como Dubai suelen tener mucho éxito a lo largo del año y por suerte cada vez más compañías ofrecen excelentes ofertas para que los turistas se puedan dar el capricho de hacer un viaje, en este caso a Dubai. La compañía Lufthansa es la encargada de ofrecer una oferta muy especial para los turistas que quieran conocer Dubai en los próximos meses, ya que tiene preparada una oferta que se puede reservar en su página web.

Es una oferta que permite a todos los turistas disfrutar de Dubai a un precio desde 369 euros, que es una tarifa cuanto menos interesante y que merece la pena tener en cuenta. Reservando en la web de la compañía podemos hacer el viaje desde el mes de enero y durante todo el mes de febrero, para que podamos elegir el mejor momento para viajar a Dubai.

Lo mejor de estas ofertas es que tenemos el vuelo reservado con meses de antelación y esto es algo que permite a los turistas preparar el atractivo viaje a Dubai con total tranquilidad y poder elegir la fecha adecuada. Estas ofertas no suelen durar mucho tiempo y en esta ocasión la compañía permite hacer la reserva hasta el próximo 26 de junio en su página web, por lo que es interesante darse prisa para poder aprovechar esta oferta tan interesante que permitirá a muchos turistas descubrir Dubai y disfrutar de un destino de Emiratos Árabes cuanto menos exótico y muy interesante para poder realizar un viaje tranquilamente.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.