abu-dabi-hoteles.jpg

Emiratos Árabes es un país con mucho potencial desde el punto de vista turístico y diferentes cadenas hoteleras han puesto su punto de mira en este país para poder abrir nuevos establecimientos hoteleros. La cadena hotelera Hard Rock Hotel acaba de anunciar que en los próximos meses abrirá un hotel en Emiratos Árabes, un establecimiento que será el primero en el país y también en esta zona del mundo como es Oriente Medio, que es un lugar que tiene mucho potencial en el que se están fijando las cadenas hoteleras para abrir nuevos establecimientos en los próximos meses y años.

Es un buen aliciente para los viajeros que tengan la intención de viajar a Emiratos Árabes, ya que se encontrarán con un amplio hotel que abrirá sus puertas a partir del año 2014. Es un hotel que se ubicará en pleno paseo marítimo de Abu Dhabi, que es una de las zonas turísticas por excelencia y que seguro permitirá a todos los turistas disfrutar de preciosas vistas desde la habitación de este hotel.

Dentro del hotel los clientes van a poder disfrutar de todo tipo de comodidades como un completo gimnasio, restaurante completo, salón de baile, además de una piscina para que los clientes se puedan refrescar tranquilamente durante su estancia. Puede ser uno de los nuevos alicientes para que los viajeros tengan en cuenta Abu Dhabi en el futuro a medio y largo plazo y es una ocasión muy buena para que Hard Rock Hotel siga expandiendo sus horizontes en breve.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr