dubai-hoteles.jpg

En Dubai los turistas se pueden encontrar algunos de los hoteles más lujosos del mundo pero también algunos establecimientos hoteleros realmente muy curiosos. En breve se pretende construir en Dubai un hotel para que los turistas puedan estar bajo el agua, una característica que permitirá disfrutar de forma especial de este hotel a lo largo de las vacaciones. No todos los turistas se puede disfrutar de un hotel submarino y en no muchos años Dubai ofrecerá a los turistas esta posibilidad con este hotel submarino que se tiene previsto construir en breve.

Es un proyecto para dotar a Dubai de un hotel submarino que pueda atraer a una gran cantidad de turistas, un proyecto que tiene un coste de más de 120 millones de dólares y que será posiblemente uno de los hoteles más sorprendentes en Emiratos Árabes en cuanto se construya. Poco a poco está tomando forma este proyecto, aunque todavía falta mucho para que lo podamos ver terminado. A priori es un proyecto muy atractivo que puede atraer a una gran cantidad de parejas que quieran disfrutar de la experiencia única de alojarse debajo del agua y vivir nuevas sensaciones a lo largo de sus vacaciones, que es lo que buscan los turistas.

Además de ofrecer a los clientes amplias habitaciones con unas vistas espectaculares del fondo marino, es un hotel que permitirá a todos los clientes disfrutar de buceo en esta zona de Emiratos Árabes y también un bar para que puedan disfrutar de una bebida mientras admiran los paisajes submarinos.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr