abu-dhabi

En breve Abu Dhabi tendrá un nuevo hotel de la cadena hotelera Accor, que es una de las cadenas hoteleras importantes a nivel internacional y que lógicamente interesa mucho para que el sector turístico de Abu Dhabi siga mejorando. Este nuevo hotel funcionará bajo la marca Sofitel y sin duda se trata de un establecimiento hotelero que puede ofrecer grandes oportunidades tanto a Abu Dhabi como a Emiratos Árabes en los próximos meses.

Se conoce que el nombre será Sofitel Abu Dhabi Corniche y también que ofrecerá a todos los clientes la posibilidad de disfrutar en una de las 282 habitaciones que ofrece a todos los clientes. Las vistas de estas habitaciones son espectaculares y se espera que los clientes puedan disfrutar de los hermosos paisajes de Abu Dhabi desde este hotel. También es uno de los hoteles en el que se ofrecerá a los turistas un gran restaurante con gran variedad de platos, salón de baile, además de jacuzzi para que todos los clientes se puedan relajar a lo largo de sus vacaciones, que siempre es algo que gusta mucho.

Lo cierto es que la cadena hotelera Accor se está interesando por este país a la hora de abrir nuevos hoteles y este nuevo hotel bajo la marca Sofitel se espera que tenga mucho éxito y permita que el turismo pueda seguir en aumento tanto en Abu Dhabi como en otros puntos de Emiratos Árabes que son igualmente interesantes para que poco a poco el turista se decante a pasar sus vacaciones por Emiratos Árabes.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr