emiratos-arabes-turismo.jpg

Se acaba de presentar un proyecto realmente interesante que se llevará a cabo en Emiratos Árabes Unidos. Se trata del Real Madrid Resort Island, un estupendo parque temático para que los amantes del Real Madrid puedan disfrutar a partir de 2015, que será el momento en el que se inaugure este proyecto tan interesante. La ubicación será en la isla artificial de Al Marjan, que es un lugar adecuado para que todos los visitantes puedan disfrutar mucho del Real Madrid Resort Island.

La relación del emirato Ras Al Khaimah y el Real Madrid es cada vez más estrecha y este interesante proyecto permitirá al Real Madrid seguir su expansión como gran club en todo el mundo y por supuesto permitirá que Emiratos Árabes se pueda dar a conocer entre los aficionados al fútbol, que es algo muy importante para que puedan acudir al Real Madrid Resort Island.

La inversión puede rondar los 760 millones de euros y merecerá mucho la pena si se alcanza la cifra de beneficios que se estima que se conseguirán cada año, una cifra que puede estar entorno a los 25 millones de euros. Este proyecto es uno de los más importantes en los que se ha embarcado el Real Madrid y el lugar no se ha escogido al azar, ya que el club blanco pretende darse a conocer en esta zona en la que se encuentra Emiratos Árabes y en concreto mejorar mucho más las relaciones con el emirato Ras Al Khaimah, que es donde se ubicará este gran parque temático.

Vía | Expreso
Foto | Flickr