Dubai tendrá en breve el privilegio de contar con el hotel más alto del mundo, algo que no pueden decir todos los destinos del mundo y esto permitirá a Emiratos Árabes tener un nuevo aliciente para todos los turistas que quieran disfrutar en un hotel tan especial. El ritmo de construcción de este gran hotel está siendo muy bien y por lo tanto se tiene previsto que a finales del año 2012 los turistas puedan disfrutar del hotel JW Marriott Marquis Dubái, que será el hotel más alto del mundo con 355 metros de altura.
Será un hotel que ofrecerá a todos los clientes una serie de lujosas habitaciones con preciosas vistas, con acabados muy cuidados, además de todo tipo de servicios para que cada uno de los clientes pueda disfrutar en este alojamiento tan singular. Se calcula que el hotel tendrá más de 1.600 habitaciones y además ofrecerá una serie de restaurantes, salas de reuniones, además de una gran piscina para que los clientes se puedan relajar a lo largo de su estancia.
Será uno de los hoteles más lujosos de Dubai, además de ser el hotel más alto del mundo. Para Emiratos Árabes es una suerte tener a partir de este año con el hotel más alto del mundo y con uno de los establecimientos hoteleros más lujosos, que seguro será el agrado de todos los turistas que viajen hasta Duabai a partir de ahora buscando un buen alojamiento en el que disfrutar de las mejores vacaciones de su vida en esta zona.