hamburguesa-grasa.jpg

Alrededor del mundo nos encontramos con comidas muy curiosas y en ocasiones extrañas, en especial dentro del mundo de las hamburguesas, ya que no todas están elaboradas con carne del mismo animal, sino que son de animales muy variados. Una de las propuestas de hamburguesas más curiosas es la que se ofrece en un restaurante de Dubai, donde venden hamburguesas de carne de camello, una carne que parece ser es muy agradable al paladar y muy saludable, siempre acompañada por su correspondiente vaso de leche de camella, que es otro de los productos exóticos.

Además de la hamburguesa de camello a 40 dólares, nos encontramos con otra hamburguesa que se vende en Arizona y que está elaborada a partir de carne de león, un león que se cría especialmente para las hamburguesas. Lo cierto es que el restaurante Il Vinaio ofrece este tipo de hamburguesas tan peculiares para el paladar de los más intrépidos, todo por un precio de unos 20 dólares con sus patatas fritas.

Por otro lado hay una hamburguesa de lo más peculiar, ya que se ofrece dentro del pan de hamburguesa ingredientes que no son precisamente muy saludables como una gran cantidad de bacon, mucho ketchup, patatas fritas con abundante grasa y para beber una bebida energética. Es una combinación de lo más peculiar y que incluye también una serie de cigarrillos de cierta marca. Es una hamburguesa que se ofrece en diferentes puntos de Estados Unidos, uno de los sitios en los que las hamburguesas gustan mucho.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr