Una de las ciudades que más han avanzado en estos últimos años es sin duda Dubai, una ciudad que ha conseguido situarse entre los mejores destinos del mundo en cuanto a los turistas que quieren destinos de lujo, debido a que en Dubai se puede encontrar los mejores hoteles de lujo del mundo, centros comerciales realmente amplios y lujosos, pero además es una ciudad que cada año mejora y ofrece a todos los turistas nuevos alicientes y atractivos.
La ciudad ha ido creciendo en infraestructuras y también en población y poco a poco está recibiendo una mayor cantidad de turistas, tanto los turistas que se alojan en los hoteles de lujo como los turistas que viajan con un presupuesto más moderado, para disfrutar de un lugar realmente único y muy espectacular. Esta ciudad tiene uno de los hoteles más lujosos del mundo y también tiene el centro comercial más gigantesco, como es el Dubai Mall, que es otra de las maravillas que se han llevado a cabo en estos últimos años.
Lo más espectacular de esta ciudad es que se encuentra rodeada de un inmenso desierto y dentro de la ciudad los turistas podrán encontrar todo el entretenimiento que quieran, disfrutar de buenos hoteles, comida de calidad compras en los centros comerciales y demás. Hoy en día Dubai se considera una de las ciudades exóticas de los Emiratos Árabes y de buena parte de esta región del mundo, una ciudad que merece mucho la pena conocer en el futuro y que puede resultar una experiencia espectacular.