emiratos-arabes.jpg

Tanto para viajar a los Emiratos Árabes como para viajar a otros lugares del mundo, es posible que necesitemos pedir una visa antes de viajar y por lo tanto es muy importante conocer si debes o no solicitarla, para poder disfrutar de un estupendo viaje por Emiratos Árabes, un país en el que muchos turistas disfrutan cada año de unas placenteras vacaciones y en muchos casos no necesitan una visa, dependiendo mucho del caso de cada uno.

El que un turista necesite o no una visa no es algo fijo, ya que puede cambiar dependiendo de la circunstancias internacionales y de motivos de seguridad, entre otros muchos, por lo que es muy recomendable conocer el estado del país justo antes de viajar, para ver si necesitamos o no una visa. De entre los países que actualmente necesitan una vida nos encontramos con algunos del continente asiático como Japón, Corea del Sur o Singapur, entre otros muchos destinos de este continente.

También necesitan visa los turistas de buena parte de los países de Europa, como es el caso de Dinamarca, España, Grecia, Francia, Finlandia, Italia, Islandia, Liechestein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suiza y Vaticano, además de otros como Malasia, Australia, Alemania, Brunei, Andorra, Bélgica y Estados Unidos. Es importante conocer el resto de países, para que cada uno pueda conocer si necesita o no una visa semanas antes de poder viajar a Emiratos Árabes, un lugar que sin duda es excelente para poder disfrutar de unas buenas vacaciones.

Vía | Clubdeviajes
Foto | Flickr