emiratos-noticias.jpg

La situación en diferentes países del mundo como España con respecto al ámbito laboral es realmente terrible y por ello muchos desempleados tienen que salir fuera de su país de origen para poder trabajar en algún lugar. Los datos del año pasado de países que ofrecieron un puesto de trabajo a desempleados extranjeros puede ayudar mucho a la hora de buscar un trabajo en cualquier otro país, que en estos momentos es algo fundamental.

Según los datos del año pasado Emiratos Árabes se encuentra entre los primeros países con respecto al número de puestos de trabajo que ofrecieron a desempleados de España y de otros países de otros lugares del mundo. En esta lista el líder es Noruega, que fue el país que ofreció más puestos de trabajo a personas procedentes de España, aunque seguido muy de cerca con Emiratos Árabes Unidos y también Canadá, que son los países que en estos momentos muchas personas lo tienen en cuenta a la hora de buscar un trabajo en el extranjero, que en estos momentos es más que necesario independientemente del país.

Aunque no es lo mejor tener que salir fuera para tener un trabajo, al menos interesante contar con una serie de países donde las opciones de trabajar sean más elevadas. En tiempos de crisis es cuando más necesitad existe de buscar un trabajo fuera y lógicamente contar con ofertas de Emiratos Árabes Unidos o cualquier otro país es cuanto menos muy interesante para tener un futuro con algo más de optimismo.

Vía | Cincodias
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.