abu-dhabi-compras.jpg

Algunos de los destinos más importantes de Emiratos Árabes son realmente muy interesantes desde el punto de vista turístico y a partir de ahora Emiratos Árabes pretende dar mayor importancia al turismo en vez de seguir apostando por obtener numerosos ingresos del petróleo, entre otras cosas porque este mineral llegará un momento en el que se agotará y es importante adelantarse a ese momento.

En este sentido desde Emiratos Árabes se piensa que promocionar desde el punto de vista turístico el país puede ser una buena forma de poder atraer a nuevos turistas y de paso tener unos ingresos realmente muy importantes, que se complementarán con los que se obtienen con la venta del petróleo. Lógicamente para poder atraer a nuevos turistas destinos como Abud Dhabi y Dubai deben estar entre los más destacados en la promoción del país, debido a que son los más interesantes para una gran cantidad de turistas.

Lógicamente tiene mucho que hacer el país para mejorar el sector turístico y que los turistas tengan ganas de conocer este destino turístico, aunque una de ellas pasa por seguir fomentando el turismo gracias a los eventos deportivos que se organizan en Emiratos Árabes, siendo uno de ellos el GP de Abu Dhabi de F1. Por otro lado se piensa en seguir ofreciendo a los turistas tiendas para ir de compras, buenos restaurantes y hoteles, que son algunos de los aspectos importantes que se deben tener muy en cuenta para captar la atención de nuevos visitantes a partir de ahora.

Vía | Impulsonegocios
Foto | Flickr