pasajeros-dubai.jpg

En los últimos meses el crecimiento del número de pasajeros entre Emiratos Árabes y España está siendo realmente muy importante, en especial está creciendo el número de pasajeros que toman un vuelo de la ruta Madrid-Dubai, que es en estos momentos una de las más interesantes a la hora de realizar un viaje hasta Emiratos Árabes Unidos. Es una ruta que e los últimos tiempos está creciendo en cuanto a número de pasajeros se refiere y en este año 2013 se espera que Dubai siga siendo un referente para el visitante procedente de España.

Es un crecimiento de número de pasajeros y de operaciones aéreas, por lo que es una muy buena noticia para ambos destinos y en este sentido merece la pena destacar el incremento de pasajeros de 2012 que fue de un 71%. Tanto viajes de placer como viajes de negocios son los que suelen realizar los visitantes que llegan desde Madrid y otros puntos de España hasta Dubai, que en estos momentos es uno de los destinos más destacados y uno de los que recibe una mayor cantidad de turistas procedentes de España.

Además del incremento de pasajeros procedentes de Madrid durante el año pasado, desde diferentes ciudades de Emiratos Árabes se espera que en el año 2013 se mantengan la tendencia al alza a la hora de recibir visitantes de Madrid aprovechando esta interesante ruta, entre otras cosas porque Emiratos Árabes es uno de los países de Oriente Medio que más interesa en materia de negocios y también en materia de turismo.

Vía | Radiocable
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.