dubai-negocios.jpg

La posición a nivel internacional de Emiratos Árabes está cada vez mejor y un motivo de ello son las inversiones que realizan muchas cadenas hotelera para abrir nuevos hoteles en este país tan interesante y con tanto futuro dentro del turismo. En este sentido Pullman acaba de inaugurar un hotel en Emiratos Árabes y lo ha hecho en la ciudad de Dubai recientemente, una novedad muy interesante para que la ciudad reciba a nuevos visitantes.

Se trata de un moderno hotel de esta cadena francesa, cuya intención es seguir abriendo nuevos establecimientos hoteleros en los próximos años en este país para estabilizarse y ampliar su red de hoteles a nivel internacional. Es un hotel del que se espera mucho, debido a que está pensado para que viajeros de negocios y turistas que viajen por placer puedan disfrutar de sus instalaciones, servicios variados y muchas opciones para disfrutar a lo largo de la estancia de todos los turistas en Dubai.

Es un hotel muy adecuado para que poco a poco el turismo internacional siga contando cada vez más con Dubai a la hora de realizar un viaje por esta zona del mundo, un destino que por otro lado tiene una amplia variedad de excelentes hoteles de cadenas hoteleras muy importantes y ahora este nuevo hotel de Pullman permitirá a todos los turistas disponer de un nuevo establecimiento para optar por uno de los muchos hoteles, bien el de Pullman o el de otras cadenas hoteleras que actualmente tienen un hotel en Emiratos Árabes.

Vía | Expreso
Foto | Flickr