emirates.jpg

Se acaba de dar a conocer la Mejor Aearolínea del Año 2013 según la revista Condé Nast Traveler, que es una de las publicaciones mas importantes y prestigiosas dentro del mundo de los viajes. De entre las diferentes categorías de galardones que ofrece cada año, se encuentra la de Mejor Aerolínea del Año y en esta ocasión Emirates ha obtenido este honor de estar en primera posición, al menos durante todo este año gracias al buen trabajo que ha realizado hasta ahora.

Emirates es una compañía de Emiratos Árabes Unidos que está sin duda entre las mejores aerolíneas por el servicio que se ofrece en sus vuelos, variedad de rutas y otros muchos motivos. Es por ello que desde esta publicación han tenido muy en cuenta todos estos factores y finalmente ha sido la elegida de entre una gran variedad de aerolíneas que podrían haber ganado este importante galardón.

Sin duda es una muy buena noticia para Emirates, en primer lugar porque es un reconocimiento a un trabajo muy bueno el que realiza y también es una excelente forma de darse a conocer y que los turistas de todo el mundo puedan tener en cuenta a esta aerolínea a la hora de realizar un viaje. Todo esto deja claro que Emirates ofrece un servicio de primera calidad y esto es algo que gusta mucho a los usuarios y esta publicación ha tenido en cuenta todos estos factores para decantarse por esta compañía y darle el galardón a Mejor Aerolínea del Año 2013, con todo merecimiento.

Vía | Expreso
Foto | Flickr