emiratos-arabes-noticias.jpg

En Emiratos Árabes Unidos se debe tener cierto cuidado con la forma de vestir y en esta ocasión en el emirato de Ras al Jeima se acaba de hacer pública una prohibición que puede afectar muy seriamente a todos los turistas que visiten esta zona del país y se dispongan a tomar un baño. A partir de ahora en todas las playas de este emirato se encontrarán con un cartel en el que deja muy claro que no se puede estar en la playa ni con bikini ni con un bañador slip en el caso del hombre.

Todas aquellas personas que no cumplan con esta prohibición podrán recibir una multa tras recibir un aviso la primera vez que no cumplan con esta norma en este emirato. Al parecer estas prendas de baño no son muy adecuadas según la moral de Emiratos Árabes Unidos y por ello las autoridades de este emirato en concreto impide que los turistas puedan usarlas a la hora de bañarse en las playas públicas.

En cierto sentido es una medida que tiene cierta lógica si entra dentro de su moral, aunque lógicamente cuando ciudadanos de Emiratos Árabes o cualquier país donde la mayoría de sus ciudadanos sean musulmanes, no deberían quejarse de las prohibiciones que se puedan encontrar con respecto al burka y a otras prendas que están prohibidas en ciertas ciudades europeas. Si cada uno pone límites a la forma de vestir de las personas, lógicamente en otros países pueden hacer lo mismo y en este caso Emiratos Árabes.

Vía | ABC
Foto | Flickr