al-ain.jpg

Una de las propuestas que tiene en mente llevar a cabo llevarse en Emiratos Árabes Unidos es la de ofrecer a los amantes de la caza un resort donde podrán llevar a cabo esta actividad. Es sin duda una propuesta interesante que pretende únicamente atraer a los amantes de la caza a este resort que se abrirá en breve muy cerca de Al Ain y que se ofrecerá un servicio completo a partir del mes de septiembre, para que así todos los interesados en la caza puedan tenerlo en cuenta para disfrutar de unas vacaciones realmente diferentes.

Barari Hunting Resort será el lugar en el que los turistas van a poder disfrutar de un completo descanso y además tendrán la posibilidad de cazar con mayor libertad que en otros países y de entre las opciones que se ofrecerán a todos los clientes en breve merece la pena destacar una relajante sauna para disfrutar después de un día de caza, jacuzzi, además de una piscina privada para que todos los clientes tengan mayor privacidad.

Dentro de este resort se ofrecerán hasta quince villas y con la posibilidad de elegir entre diferentes animales para cazarlos, como es el caso de los ciervos, gacelas, además de una gran variedad de aves. Sin duda es un resort que resulta muy polémico, ya que las personas que están en contra de la caza no están ni mucho menos de acuerdo con un resort de estas características, ni en Emiratos Árabes ni en ningún otro lugar del mundo.

Vía | Cazawonke
Foto | Flickr