crucero-dubai.jpg

Las autoridades de Dubai son amantes de los hoteles de lujo y por ello han anunciado una noticia realmente muy atractiva y que seguro atraerá a grandes turistas de todo el mundo. El conocido crucero Queen Elizabeth 2 se anclará en un puerto asiático, aunque desde Dubai World todavía no se ha dado a conocer el nombre, sino que simplemente se ha comentado que en un tiempo este crucero será un hotel de lujo realmente muy llamativo y especial.

Dentro de este crucero podrán disfrutar de noches realmente placenteras los turistas que quieran disfrutar en un gran hotel de lujo, un hotel que constará de 500 habitaciones con todo el equipamiento que se le puede exigir a un hotel de estas características y además tendrá todo lujo de detalles. En breve podremos conocer más detalles sobre lo que será el nuevo hotel y seguramente se pueda saber el lugar donde estará ubicado para disfrute de los turistas.

Una empresa local compró este gran buque y ahora su intención es convertirlo en una atracción más de Dubai, para que turistas de alto poder adquisitivo tengan la intención de dormir en el Queen Elizabeth 2 una vez que se convierta en un hotel de lujo. La empresa que ha anunciado la conversión de este crucero en un hotel todavía no ha comunicado el lugar donde se anclará para que los turistas puedan disfrutar de una lujosa estancia, pero es sin duda una noticia de lo más llamativa para los amantes de los hoteles de lujo.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr