noche-abu-dhabi.jpg

Se acaba de dar a conocer un interesante proyecto que tendrá lugar en Abu Dhabi y que sin duda permitirá a los turistas internacionales interesarse mucho más por este destino en Emiratos Árabes. Se trata de un nuevo Museo del Louvre que se construirá en este destino turístico en los próximos meses, un proyecto que cuenta con la inversión de unos 508,7 millones de euros aproximadamente para todo el museo.

No cabe duda que puede ser un buen aliciente disfrutar de un museo del Louvre fuera de la capital de Francia, una opción muy interesante que se podrá disfrutar en los próximos años y que se espera sea una buena forma de llamar la atención a los turistas internacionales. El proyecto comienza después del acuerdo entre el gobierno en Abu Dhabi y el gobierno de Francia hace algunos años para poder construir un nuevo museo Lourvre fuera de la frontera francesa.

El museo se ubicará en Saadiyat, que es una isla natural en la que se esperan llevar a cabo una serie de obras muy interesantes para fomentar el turismo. En pocos años los turistas van a poder disfrutar del museo del Louvre en Abu Dhabi pero también podrán disfrutar de hoteles de lujo en esta isla, centros de ocio, restaurantes y otras muchas opciones interesantes para el disfrute de los turistas. Lo mejor de todo es que esta isla está muy cerca del centro de Abu Dhabi, para facilitar el acceso a esta zona en la que estará el museo a partir de 2015.

Vía | Expreso
Foto | Flickr