arena-desierto.jpg

Algunas construcciones que se llevan a cabo en todo el mundo son cuanto menos curiosas y en este caso en Emiratos Árabes llevará a cabo la construcción de un estadio de fútbol, algo que puede considerarse normal si no se comenta que estará ubicado bajo la arena del desierto, una curiosidad que sin duda puede hacer de este estadio uno de los más curiosos del mundo, que es sin duda lo que se pretende con esta construcción.

Es un estadio que sin duda puede atraer a visitantes curiosos que quieran disfrutar de un partido de fútbol bajo la arena del desierto, aunque para ello van a tener que esperar hasta que finalice esta gran obra con un presupuesto de 750 millones de euros y que estará ubicada en Abu Dhabi. Es una de tantas obras y proyectos que resultan curiosos en Emiratos Árabes, ya que nos tiene acostumbrados a obras de este tipo en relación a hoteles por ejemplo y ahora con este estadio bajo tierra.

El Rock Stadium podrá albergar a unas 30.000 personas y de esta forma se cumplirá el sueño de Emiratos Árabes de tener un estadio de fútbol bajo tierra. Resulta curioso que se gaste tal cantidad de dinero en un estadio dentro de un país en el que el fútbol no es precisamente uno de los deportes favoritos, aunque lo que se pretende es simplemente llamar la atención y que turistas curiosos no se quieran perder este estadio bajo tierra que se está construyendo en estos momentos en Abu Dhabi.

Vía | Eldiario24
Foto | Flickr