ajman.jpg

La situación en Siria es cuanto menos muy delicada y por ello algunos de los países de los alrededores han ofrecido su ayuda en forma de ayuda humanitaria, que ahora es cuando más falta hace. Uno de estos países es Emiratos Árabes, que junto con otros países como Kuwait y Arabia Saudita ofrecerán cada uno 300 millones de dólares. Emiratos Árabes no es la primera vez que ayuda a países con problemas y esto es algo que siempre merece la pena destacar, al igual que merece la pena señalar la excelente donación de otros países

Es una cifra muy elevada y que vendrá muy bien para que todos los sirios que lo necesiten puedan tener ayuda humanitaria urgente gracias a estos países. Sin duda entre esta ayuda y los refugiados que se encuentran en diferentes países, muchos sirios pueden salir adelante mientras que la situación en su país no mejora.

Es una donación que seguro vendrá muy bien a todos los sirios que lo necesiten y que por desgracia llevan muchos meses en una situación muy delicada y no parece que el conflicto pueda finalizar en breve. Aunque es una ayuda muy importante la que están ofreciendo tanto Emiratos Árabes como otros países, siempre hace falta más ayuda para que todos los sirios puedan recibir ayuda humanitaria y dispongan de alimentos y todo lo necesario para vivir, aunque es sin duda una cantidad de dinero que vendrá muy bien para poder hacer frente a las necesidades más urgentes de todos los sirios.

Vía | Eleconomista
Foto | Flickr