emiratos-a.jpg

Emiratos Árabes Unidos es un lugar que gusta mucho y que a muchos países les interesaría tener un vuelo con Emiratos Árabes. Representantes de este país han estado en Colombia tratando el tema de una ruta entre Colombia y Emiratos Árabes, que sería muy interesante para ambos países y la relación estrecha que mantienen. De momento los primeros acuerdos son muy buenos para los dos países, ya que finalmente estos dos países tendrán rutas.

En estos momentos se ha llegado a un acuerdo para que se puedan poner en marcha hasta 28 frecuencias que unan ambos países, de tal forma que todos los turistas que quieran puedan disfrutar de Emiratos Árabes o bien de Colombia, permitiendo que el turismo suba en ambas partes, algo que siempre es muy positivo en estos momentos de crisis, especialmente porque estos vuelos se pondrán en marcha en breve, permitiendo así que los colombianos tengan nuevo destino para disfrutar de un bonito viaje por esta zona.

Por el momento no hay fecha concreta para que estas rutas se pongan en marcha, pero el acuerdo es total y en breve vamos a poder conocer más detalles sobre los futuros vuelos entre Colombia y Emiratos Árabes y viceversa, que es una buena noticia desde el punto de vista turístico y permitirá que las relaciones entre ambos países puedan ser algo más intensas en los próximos meses y años, además de fomentar el turismo entre ambos países, que siempre es algo muy importante a la hora de incorporar nuevos vuelos.

Vía | Elheraldo
Foto | Flickr