dubai-emiratos.jpg

Dubai es un excelente destino turístico y es un lugar en el que la cadena hotelera Sol Meliá está a punto de estrenar uno de sus hoteles en esta zona del mundo, concretamente será el primer hotel de la cadena hotelera en Emiratos Árabes. Sin duda es un destino muy exótico y que Sol Meliá quiere aprovechar el momento de auge que vive para poder tener un establecimiento en Dubai, todo un destino clásico que sigue siendo un lugar para el descanso y tranquilidad de todos los turistas.

Se trata de un urban resort que se abrirá justo el próximo 12 de octubre, un hotel que destacará porque dispondrá de 5 estrellas y de unas instalaciones de lujo, muy completas para que todos los clientes puedan disfrutar del lujo y del confort en Dubai, que suele ser lo normal entre los lujosos hoteles que se encuentran en esta zona de Emiratos Árabes. Este primer hotel de la cadena Sol Meliá contará con 164 habitaciones y además unas instalaciones muy agradables para que todos los clientes tengan la ocasión de disfrutar mucho de este establecimiento.

Para Sol Meliá Dubai es un lugar de futuro y por lo tanto es muy interesante apostar por este destino de Emiratos Árabes en estos momentos, por lo que a partir del 12 de octubre este hotel de la cadena hospedará a los turistas que vengan de viaje de negocios o de placer a Dubai, un lugar cada vez más popular y con muchos encantos para todos los turistas que quieran descubrir este destino.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr