dubai-ofertas.jpg

Air France es una compañía que ofrece en estos momentos una muy buena oferta para todos aquellos turistas que tengan ganas de disfrutar de unas vacaciones baratas en Dubai antes de que termine el año 2011, una excelente propuesta para que los turistas puedan disfrutar con los encantos de Dubai. Este destino es realmente exótico y merece la pena tenerlo en cuenta durante las próximas vacaciones, en especial porque la oferta de Air France te permite obtener un vuelo a un precio increíble.

Esta oferta para viajar a Dubai con la compañía Air France tiene un precio desde 399 euros, para disfrutar de unos días en Dubai en pareja durante el mes de diciembre o bien para disfrutar durante las primeras semanas del año 2012, dependiendo del mejor momento en el que los turistas quieran hacer el viaje hasta este destino tan singular y que cada vez es más conocido entre los turistas de Europa. En este caso la oferta es para viajar desde España y así facilitar las cosas a los turistas que quieran aprovechar esta gran oferta.


Esta gran oferta es cuanto menos interesante para todos los turistas que tengan pensado en estos momentos viajar hasta Dubai durante el mes de diciembre y así disfrutar durante algunos días en este exótico destino que tanto gusta a los turistas gracias a sus hermosos paisajes, estupenda gastronomía y también porque ofrece diferentes atractivos para que todos los turistas puedan disfrutar en pareja de unas vacaciones agradables y que se puedan llevar muy buen recuerdo de Dubai.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.