dubai-turismo.jpg

En estos momentos uno de los destinos de moda es sin duda Dubai, un destino de Emiratos Árabes que está siendo el centro de atención de grandes cadenas hoteleras como es el caso de Tryp. Precisamente esta cadena hotelera acaba de anunciar su próxima apertura de un hotel en esta ciudad, un excelente establecimiento hotelero que estará abierto en 2016, por lo que habrá que esperar.

Se trata de un hotel realmente interesante que contará con todo tipo de comodidades para que los clientes puedan disfrutar en una zona realmente tranquila, además de contar con una decoración excelente y con nada menos que 672 habitaciones, que es una cantidad realmente importante. Destacar que en todas ellas el hotel ofrecerá a los clientes aire acondicionado, baño muy completo, televisión y todo aquello que puedan necesitar para disfrutar en vacaciones, de tal forma que se convierta en un lugar de descanso para los viajeros de negocios como para los turistas que hagan un viaje de placer por Dubai.

Merece la pena destacar que se ofrecerá una cafetería, lounge bar, spa para que los clientes se puedan relajar, además de un centro fitness para poder hacer ejercicio, que son propuestas interesantes para que todo turista tenga la posibilidad de disfrutar en vacaciones alojados en este hotel. Será un hotel interesante para disfrutar de unas vacaciones perfectas a partir de 2016, un establecimiento que también creará nuevos puestos de trabajo, que es otro dato positivo de este moderno y atractivo hotel que abrirá sus puertas dentro de varios años.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.