dubai1.jpg

En Dubai la calidad de los hoteles es realmente elevada y de entre las propuestas de interés es el Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa, un excelente hotel que los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en este hotel de cinco estrellas. Es un hotel en el que se suelen alojar parejas y turistas en general que se pueden permitir pagar mucho dinero por cada noche de hotel, ya que es uno de los hoteles más caros de Dubai a tener en cuenta en vacaciones por Emiratos Árabes.

En este hotel tan interesante los turistas van a poder disfrutar de habitaciones muy lujosas, con decoración excelente, baño muy completo, televisión de pantalla plana, además de ofrecer set de té y café, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, así como unas vistas espectaculares en cada una de las habitaciones.

Se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de 8 restaurantes realmente muy atractivos y con gran variedad de propuestas gastronómicas internacionales para que cada uno de los clientes tenga la posibilidad de degustar lo que prefieran. Por otro lado los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una playa privada, así como de una discoteca para disfrutar del mejor ambiente nocturno durante la noche. Las diez piscinas del hotel permiten a los turistas disfrutar de baños relajantes, sin olvidar que es un hotel donde se ofrece un excelente gimnasio completo y una sauna que realmente merece mucho la pena.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia