emiratos-arabes-unidos.jpg

Cada vez son más los ciudadanos de Emiratos Árabes que viajan por algunos lugares para disfrutar de las vacaciones. Uno de los aspectos que tienen en cuenta muchos árabes que viajan al exterior es encontrar un destino que dispone de hoteles de calidad de cuatro o cinco estrellas, que es lo mínimo que muchos quieren a la hora de alojarse en la ciudad que están visitando, en este caso unas visitas de verano que suelen hacer muchos árabes a España por ejemplo.

Por otro lado los árabes se caracterizan por tener un gasto diario muy alto, en especial los turistas de los Emiratos Árabes, que tienen una media de 1.200 euros por cada viaje. La importancia de disponer de zonas naturales o visitas culturales para hacer, es también de gran interés para todos los turistas árabes que hacen un viaje, que suelen disfrutar haciendo turismo de salud, descansando en las instalaciones del hotel y por supuesto disfrutando de los lugares naturales de la ciudad en la que se encuentran.

La antelación es una de las características que definen a los turistas árabes, ya que todo lo que sea la reserva del vuelo y del hotel se suele hacer con un mínimo de tres semanas antes de viajar, en especial para poder conseguir el vuelo en la fecha que quieren, en especial durante los meses de verano, que es una época del año en la que muchos turistas de Emiratos Árabes suelen disfrutar de unas excelentes vacaciones, tanto en España como en otros muchos destinos.

Vía | Que
Foto | Flickr